35 trucos, trucos y consejos para la historia de Instagram

Casi todos los usuarios activos de Instagram ciertamente usan la función Instagram Stories al menos una vez, y algunos usuarios están completamente obsesionados con ella. Las historias no solo se utilizan para mostrar a los seguidores lo que sucede en sus vidas. Los creadores de YouTube y TikTok se utilizan para promocionar sus canales y páginas, y las marcas líderes se utilizan para promocionar y vender sus productos.

Secretos y trucos de las historias de Instagram

¿Pero no crees que es difícil crear una historia que capte la atención del espectador y te haga pensar por qué hiciste una historia tan buena? No importa por qué accidentalmente usas la función Historias para contarles a tus seguidores sobre tu vida, promocionar tu canal o vender un producto. Lo que más importa es si la vista crece con el tiempo. Y esto solo es posible si tu historia se destaca entre la multitud y tus seguidores esperan con ansias la próxima después de ver la actual.

Aquí hay algunos trucos y trucos desconocidos de la historia de Instagram para mejorar su historia.

Consejos y trucos para editar historias de Instagram

1. Establecer el color del texto de la historia

Agregar texto a una historia no es nada nuevo y todos los usuarios de Instagram lo saben. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que puedes jugar con los colores o darle a tu texto un aspecto completamente nuevo. Prueba un total de 36 colores para que tu texto destaque. Pero, ¿alguna vez has probado la paleta de colores de la izquierda? Este selector de color le permite seleccionar cualquier color en una foto para compartirla como una historia.

Usar el selector de color

Los 36 colores para la decoración de texto proporcionados por Instagram son suficientes, pero elegir y probar uno por uno lleva mucho tiempo y es confuso al mismo tiempo. Además, es posible que no pueda recordar qué color se vería bien. Para simplificar, si mantiene presionado uno de los colores especificados un poco más, aparecerá una nueva barra de diferentes tonos en la pantalla. Al deslizar cualquier tono aquí, el color del texto cambiará al mismo tiempo. Cuando encuentre el color perfecto, levante el dedo.

Editar texto con barra de colores

Los dos trucos anteriores le dan al texto un solo patrón de color. Pero, ¿sabías que puedes aplicar diferentes tonos a tu texto? Como siempre, escribe texto en tu historia y resalta todo el texto. Mantenga un dedo sobre el texto y mueva el otro dedo sobre la barra de colores. Mueva el dedo por la barra de colores para deseleccionar el texto carácter por carácter. A continuación, el texto se muestra como un degradado. Las capturas de pantalla a continuación lo ayudarán a comprender mejor qué hacer.

Dando al texto un aspecto degradado

2. Montado sobre fondo liso

Instagram, al menos no públicamente hablando, no ofrece un trasfondo sólido. Sin embargo, puede crear un fondo de Instagram sólido y continuar con el proceso de edición. Ve a Stories en Instagram y selecciona una foto al azar de tu galería. Luego haga clic en la opción de dibujo al lado del texto y luego haga clic en el color que desea usar como fondo liso. Luego presione y mantenga presionada la pantalla para completar el fondo liso.

montaje de fondo sólido

Utilice la herramienta Borrador para mostrar un poco de la imagen de fondo.

Usa el borrador para marcar el fondo.

3. Use GIF para que sus fotos se vean naturales

Si desea brindarles a sus seguidores una perspectiva hermosa, puede usar GIF para hacer que sus fotos tengan colores más naturales y más atractivos. Después de seleccionar las fotos que deseas subir a tu historia, elige las pegatinas que le den un aspecto natural a tus fotos.

Elija GIF de aspecto natural

Aumente el tamaño y colóquelo para que se vea natural. Como en nuestro caso, elegimos el GIF Sky Blue. Después de eso, aumenté el tamaño del GIF y lo coloqué naturalmente e hice que pareciera el cielo.

Extensión GIF para una mejor visualización de las imágenes.

4. Comparte tu música con el creativo como una historia

Siempre es divertido compartir lo que escuchas con los demás, pero compartirlo con creatividad es lo que te diferencia de los demás. Este es un truco divertido que puedes usar la próxima vez que lo necesites.

  1. Selecciona una imagen de la galería para usarla como fondo. selección de fondo
  2. Haga clic en la pantalla, haga un pequeño punto y seleccione la opción de arriba para crear 7-8 espacios. crear un diseño
  3. Luego aumentamos el tamaño del diseño que creamos y lo colocamos en la esquina. Vuelva a crear un diseño similar y colóquelo sobre el diseño anterior. Diseño de superposición
  4. Puede cambiar el color de su diseño haciendo clic en el círculo de color en la parte superior y seleccionando el color que desea en la parte inferior. Si el color del diseño no ha cambiado, haz clic en la opción con la letra A y dos asteriscos.
  5. Luego haga clic en la etiqueta, elija Música y luego elija la canción que desea. Coloque la música seleccionada en su diseño. Elige música en Instagram
  6. volver a GIF Spotify Seleccione la interfaz de música de Spotify. Usar pegatinas de Spotify
  7. Haga clic en la opción Doodle Now justo antes del texto y seleccione el tercer marcador de la derecha para guiar su teléfono. Publicar música en las historias de Instagram

5. Edite fotos al tamaño exacto de su historia

Si selecciona una foto existente de la galería de su teléfono, la edita y la publica como una historia de Instagram, es posible que la foto no tenga el tamaño correcto y se amplíe innecesariamente, distorsionando la calidad de la foto original. Por otro lado, no necesita hacer clic en una foto dentro de la función de grabación si primero edita la foto usando el excelente software de edición de fotos que ha descargado en su teléfono.

Esto significa que básicamente necesitará fotos tomadas con la cámara de la historia de Instagram y una herramienta de edición de fotos externa. La opción de descarga en la parte superior le permite guardar fotos en las que hizo clic en Historias de Instagram sin conexión. Ahora que ha creado las fotos sin conexión que necesita, puede usar herramientas externas para editarlas a su gusto. No enfrenta ningún problema de tamaño al cargar como historia porque hace clic en la cámara de la historia de Instagram.

Editar fotos al tamaño correcto

Otro problema común que puede encontrar con las Historias de Instagram es el recorte de los bordes al agregar fotos existentes del carrete de la cámara. Si desea agregar una foto de tamaño completo a su historia sin recortarla, puede tomar una captura de pantalla de su galería o usar una aplicación de edición de fotos para que coincida con la relación de aspecto de 16:9. Cuando toma una captura de pantalla, se agrega un fondo negro a su foto, lo que la hace automáticamente adecuada para las historias de Instagram.

6. Comparte fotos dentro del marco

Instagram también le permite agregar marcos llamativos a sus fotos. Simplemente seleccione una imagen para compartir como historia GIF Opciones (debajo de la pegatina) y búsqueda de fotogramas. Luego encuentre un marco que parezca encajar perfectamente con la historia. Si necesita una edición avanzada con marcos, puede usar PicsArt, Canva, Whitegram e Instfit.

Usa marcos de fotos en las historias

7. Uso creativo de gomas de borrar y marcadores

Use la herramienta de borrador y el resaltador de Instagram de forma creativa para crear historias convincentes.

  1. Vaya a Instagram, abra la función Historias y seleccione la opción Graffiti en la parte superior.
  2. Luego crea un anillo alrededor del objeto de la historia principal eligiendo un marcador y un color apropiado. Crear un anillo con marcadores
  3. Luego seleccione la herramienta Borrador para borrar anillos innecesarios. Tu historia para ese día está lista. Cuento hecho con goma de borrar y rotulador

8. Agregue varias fotos a una historia

Revelarlos por separado es una tarea tediosa y también reduce el alcance de tu historia, por lo que a veces tienes que hacerlo. ¿Quieres añadir muchas fotos a una historia y organizarlas como quieras? Bueno, definitivamente es posible con pegatinas de fotos. Esta función es nueva en Instagram, por lo que primero debe actualizar la aplicación. Aquí se explica cómo agregar varias imágenes a una historia.

  1. Abra la aplicación de Instagram y haga clic en YourStory en la esquina superior izquierda.
  2. Crea una nueva historia. Tome una foto nueva o cargue una foto de su galería o rollo de cámara. Esta imagen se usa como fondo para agregar varias fotos.
  3. Haga clic en la etiqueta (icono sonriente) de las herramientas en la parte superior.
  4. Luego encuéntrelo y haga clic en él. Estos son íconos de historias con íconos de imágenes de iPhone y botones de Android Plus. Se muestran las últimas fotos de la galería. Etiquetas engomadas de la foto de las historias de Instagram
  5. Seleccione la foto que desea agregar como pegatina. Una vez agregado, puede hacer clic para cambiar el diseño. Para que pueda agregar varias fotos a su historia. Puede continuar editando cambiando la posición y el tamaño. Coloque y gire como desee. Agregue música, emojis y GIF para que su historia sea aún más creativa.
  6. Finalmente, haz clic en la opción ‘Tu historia’ para compartir tu historia en Instagram. ¡Eso es todo!

9. Usa la maqueta para crear un collage de fotos

Otra forma de agregar varias fotos a una historia es crear un collage de fotos. ¿Qué piensas? Instagram también maneja esto, por lo que no necesita usar una aplicación de edición de fotos en su teléfono inteligente. La cámara de Instagram tiene una función de ‘diseño’ que te permite crear collages de fotos. Estos sencillos pasos le muestran cómo usarlo:

  1. Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono y haga clic en YourStory que aparece en la página principal de la aplicación.
  2. empujar diseño en las opciones de la izquierda. Esto dividirá la pantalla en cuatro partes. Puede cambiar el diseño de la cuadrícula seleccionando la cantidad de imágenes para agregar a la historia. Elige un diseño en las Historias de Instagram
  3. Para crear un collage, haga clic en una nueva imagen o cargue una foto existente del rollo de su cámara. Toca y mantén presionado para moverte. Cuando esté satisfecho con el collage, haga clic en el botón de marca de verificación.
  4. Aparecerá el editor de historias y podrá editar el collage agregando texto, pegatinas y GIF. Haga clic en la historia para finalmente publicarla.

10. Crea un boomerang a partir de fotos en vivo

Si tienes un iPhone, es posible que ya conozcas LivePhotos. La cámara del iPhone tiene un modo en vivo que utiliza tecnología avanzada para tomar fotografías. Además de tomar una foto, también se graba un video corto de movimiento y sonido. Más tarde, puede aplicar varios efectos a sus fotos, incluidos bucles, rebotes, boomerangs, exposiciones prolongadas y más. Por lo general, cuando agrega una foto en vivo a una historia, se agrega como una imagen fija. Hay cosas simples. Hackear las historias de Instagram Puede aplicar el efecto boomerang a las fotos en vivo. En otras palabras, simplemente toque y mantenga presionada la pantalla del editor de historias e Instagram convertirá su foto en vivo en un boomerang.

Cambiar Live Photos a Boomerangs en Stories

11. Recorta videos a historias de Instagram

Tengo un video de un minuto y quiero publicar parte de él en una historia. Mucha gente considera usar un tercero para esta tarea. Ahora hay un truco simple para recortar un video en la aplicación de Instagram. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram y desde la página principal presione el botón +Más en la parte superior para ir a la pestaña Carretes.
  2. Cargue el video que desea recortar de su rollo de cámara.
  3. Use el control deslizante superior para recortar la parte del video que desea usar en su historia. Haga clic en Agregar en la parte superior y haga clic en el botón Vista previa en la siguiente pantalla. Cortar un video en Instagram
  4. Haga clic en el icono de descarga en la herramienta en la parte superior. Esto guardará el video recortado en su teléfono.
  5. Luego agrega este video a tu historia y publícalo como de costumbre.

Hay otras formas, pero no puedes cortarlas manualmente. Entonces, cuando agrega una historia, la historia se corta automáticamente en varias partes. Varios fragmentos de video se muestran en la esquina inferior derecha. Coloque el clip que desea publicar en la historia manteniendo presionado el clip que no desea usar.

12. Ocultar hashtags y menciones en el historial

Dos características útiles de Instagram Stories son las menciones. Agregar hashtags lo ayudará a llegar a una audiencia más amplia, pero mencionarlos le permitirá etiquetar a los usuarios de su historia. Hay momentos en los que desea mantener sus fotos limpias sin agregar texto o etiquetas. Con nuestro simple truco, aún puede usar hashtags y menciones en sus historias, pero los espectadores no podrán encontrarlos. Hay dos maneras de hacer esto.

La primera forma es hacer que la etiqueta sea muy pequeña y desaparecer de la historia. puedes usar método de zoom de pellizco Deslice el pulgar y el índice uno hacia el otro para hacerlos más pequeños. También cambie el color del texto para que coincida con el fondo. Otra forma es mover el hashtag o mencionarlo en la pantalla de la historia. Para hacer esto, primero seleccione una etiqueta con dos dedos y luego arrástrela por la pantalla.

Ocultar etiquetas y menciones en el historial

Pegatinas de Instagram y trucos de texto

13. Agregue animaciones y fondos adicionales al texto

Agregar texto con animaciones y fondos lo hace más atractivo para los espectadores y mejora el aspecto general de su historia. Instagram ofrece muchas funciones para personalizar su texto. En la pantalla del editor de historias, haga clic en. Ah Haga clic en el icono e ingrese el texto que desea agregar. Verá dos botones con una «A» en la parte superior. Uno para fondo de texto y otro para animación de texto. Puede hacer clic en el botón de fondo de texto varias veces para cambiar su apariencia. Cada estilo de fuente tiene su propia animación de texto. También puede jugar con el color de fondo del texto, como se describió anteriormente.

Agregue animaciones y fondos a su texto

14. Usa fuentes elegantes en tu historia

Actualmente, Instagram solo ofrece alrededor de 9 fuentes para el editor de historias. Si no está satisfecho con estas fuentes limitadas, debe preocuparse, ya que hay muchas herramientas de creación de texto en Internet que pueden generar texto en una variedad de fuentes elegantes, copiarlas y pegarlas en sus historias de Instagram. no existe. si estas buscando fuente elegante ‘Google tiene varios sitios web con generadores de texto. Échales un vistazo y encuentra el que tenga la fuente que quieras usar. Simplemente escriba, luego copie la fuente elegante generada y péguela en su historia.

Usa fuentes elegantes

15. Agregue un nuevo puesto de espera

¿Puedes publicar una nueva foto en tu perfil y ver a tantas personas como sea posible? La mejor manera de promocionar una nueva publicación es agregarla a su historia de Instagram. Si no desea ver sus fotos, puede agregar una nueva etiqueta. En el editor de historias, haga clic en la pegatina (el icono sonriente) y luego seleccione GIF. búsqueda » nueva publicación Haz clic para seleccionar la pegatina que quieras usar. Los espectadores pueden hacer clic en la foto para abrir la publicación de Instagram. También puede aumentar el compromiso agregando otras frases que induzcan a la acción, como las etiquetas adhesivas «Me gusta», «Compartir» y «Comentar».

Agregar una nueva publicación de suspenso

16. Pegatinas convenientes para que la historia sea interactiva

Para que su historia sea más interactiva, Instagram tiene una función especial que puede usar en la sección de pegatinas. Pueden ayudarlo a relacionarse con sus seguidores y ampliar el alcance de su historia. Si no utiliza estas funciones, puede perderse muchas cosas. Hay 3 pegatinas útiles que puedes agregar a tu historia.

  • Encuesta – Puedes hacer preguntas a tus seguidores. Hay dos opciones que puede especificar (establecidas en SÍ y NO de forma predeterminada). Los espectadores pueden hacer clic en la opción deseada y finalmente ver los resultados de la votación en la página de Story Viewers. Comparte estos resultados en la siguiente historia para que tus seguidores puedan ver qué opción obtuvo más votos. Votar en Instagram
  • pregunta – Esta función funciona de dos maneras. Puede hacer preguntas a sus seguidores, o puede pedirles que hagan preguntas. Para acceder, haga clic en el ícono de la etiqueta y luego toque. Todas las respuestas se pueden encontrar en el visor de historias o en la página de actividades. Puedes responderlas a través, oa través de, una nueva historia. función de pregunta
  • Prueba – Otra característica útil de Instagram Stories es Quiz. Esto es muy similar a votar, pero el comportamiento es diferente y puedes agregar 3 o más opciones. Puede hacer una pregunta como un cuestionario y luego ingresar varias opciones. Uno de ellos es correcto. Los espectadores pueden seleccionar una opción para verificar que la respuesta es correcta. Función de prueba en Instagram

17. Agregue la cuenta regresiva de cumpleaños al registro

¿Se acerca un cumpleaños u otro evento especial? ¿Estás emocionado por eso? Puede usar la función de cuenta regresiva para compartir esta publicación con sus seguidores a través de Instagram Stories. En otras palabras, la funcionalidad de esta función puede agregar un evento como notificación cuando finaliza la cuenta regresiva. Para usarlo, simplemente cree una nueva historia y toque el ícono de la etiqueta en el editor de historias. Después, cuenta regresiva En la pantalla que se muestra a continuación. Se le pedirá que nombre el evento, establezca una fecha de finalización y una cuenta regresiva.

Agregar cuenta regresiva de cumpleaños

18. Pon pegatinas en el video de la historia

esto es mejor truco Pocas personas lo saben. Las Historias de Instagram tienen una función oculta que te permite adjuntar pegatinas, texto o emoticonos a las partes móviles de tu video. En la terminología de edición de video profesional, estos se denominan fotogramas clave. Para los editores de video, debe saber que crear fotogramas clave manualmente requiere mucho esfuerzo, pero Instagram lo hace muy fácil con solo unos pocos toques.

Primero, agregue pegatinas o texto a su historia. Luego presione y mantenga presionado durante unos segundos. En la parte inferior verás una opción llamada Pin. Luego haga clic en el botón Pegar para pegar la etiqueta en el objeto que desea pegar. Cuando se completa la fijación, se muestra una vista previa en vivo del video. Si no está satisfecho con el resultado, vuelva a intentarlo manteniendo presionada la etiqueta o el texto.

Agrega stickers a tu historia

Hacks y trucos comunes en las historias de Instagram

19. Descarga Historias de Instagram

Es posible que deba descargar fotos y videos de la historia de Instagram de alguien. Tal vez quieras volver a publicarlo o guardarlo en tu teléfono por alguna otra razón. Desafortunadamente, Instagram no proporciona una función dentro de la aplicación, pero hay algunos trucos que pueden hacer que esto funcione. Los he enumerado aquí –

  • tomar una captura de pantalla – Para las fotos, puede tomar una captura de pantalla y guardarla en su galería o rollo de cámara. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, baje el volumen y mantenga presionado el botón de encendido al mismo tiempo. Por otro lado, los usuarios de iPhone necesitan usar el botón de apagado (o inicio) y el botón de subir volumen al mismo tiempo.
  • grabación de pantalla – Para video, puede grabar la pantalla por teléfono. Puede usar una aplicación de grabación de pantalla para Android para esta tarea. Algunas aplicaciones de terceros están disponibles en Google Play Store. Si tiene un iPhone, puede usar la grabadora de pantalla incorporada.
  • Utilice la herramienta de descarga en línea – Otra forma de descargar las historias de Instagram es usar una herramienta de descarga en línea como: HistoriasIG. Simplemente ingrese su nombre de usuario. Todas las historias y destacados publicados en su perfil se pueden extraer y descargar a su teléfono. Este método solo funciona para cuentas públicas. Descargar Historias de Instagram
  • Guardar historias de Instagram – Si está cargando su propia historia, puede cargarla desde la propia aplicación de Instagram. Al editar una historia, haga clic en el icono de descarga en la parte superior. Si ya lo ha compartido, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha y luego haga clic en Guardar foto o Guardar video.

20. Deshabilitar las historias de otros usuarios

Cuantas más personas sigas en Instagram, más tu feed estará lleno de historias de otros. Sin embargo, puede evitar que las personas innecesarias hablen y mantener su feed limpio y ordenado.

Abra la historia de la persona que desea silenciar, toque el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego Tonto opción. Las historias ya no aparecerán en los feeds de Insta en el futuro. Otra forma de hacer esto es mantener presionado un artículo de noticias y luego seleccionar la opción de silencio.

Deshabilitar las historias de Instagram en la sección de noticias

21. Comparte historias de Instagram en Facebook

¿Te gustaría publicar la misma historia en Instagram y Facebook? La aplicación se comparte entre plataformas, ya que actualmente es propiedad de la misma empresa. También puede publicar automáticamente en Instagram con su cuenta de Facebook. Cuando haya terminado de editar su transmisión
, haga clic en el botón Enviar en la esquina inferior derecha. En la siguiente pantalla, haga clic en la opción Compartir y Comparte con Facebook cada vez en la ventana emergente. Si no ha vinculado Instagram a su cuenta de Facebook, debe hacerlo antes de usar esta función.

Comparte tu historia en Facebook

Agregue un deslizamiento a una historia de 22.10,000 no seguidores

¿Quieres agregar una función de deslizar hacia arriba a tu historia de Instagram? Como sabrás, en Instagram solo puedes hacer esto si tienes una cuenta verificada o tienes más de 10.000 seguidores. Aquí hay un simple truco de Instagram que le permite agregar un enlace de desplazamiento hacia arriba a su historia sin calificación. Para ello, debe publicar en su perfil. Cuando cree una nueva historia, verá una opción de enlace en la parte superior de la pantalla del editor. Haz clic para deslizar hacia arriba la historia para agregar un video de IGTV.

Agregar historial de deslizar hacia arriba

23. Agrega Historias de Instagram a Destacados

Los artículos de Instagram desaparecen automáticamente de su fuente de noticias después de 24 horas. Puedes agregarlo a tus favoritos si quieres que permanezca permanentemente en tu perfil. Aparecerá debajo de la biografía de su perfil y será visible para cualquier persona con acceso a su perfil según su configuración de privacidad (independientemente de las cuentas públicas o privadas). Para agregar una historia a tus favoritos, primero debes publicarla. A continuación, abra el registro y haga clic en el botón. destacar Opciones en la parte inferior derecha. Ahora puede crear nuevos aspectos destacados o agregar a los existentes (si ya existen).

Agregar historias para resaltar

24. Revisa la historia archivada

Las historias después de 24 horas no se eliminan permanentemente de su cuenta, sino que se almacenan en la sección de archivos. Solo tú puedes ver tus recuerdos. Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram y vaya a su perfil. Luego presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha) para seleccionar la opción de archivo. cambiar a archivo de historias En la parte superior, y ahí es donde encuentras todas tus historias desde cero. Puede descargarlo a su teléfono, compartirlo nuevamente o agregarlo a sus favoritos. ¿Conocías esta característica antes?

Ver historias archivadas

25. No respondas y responde a las historias

Puede enviar un mensaje de texto o responder a una historia rápidamente. A veces eres malinterpretado por las historias de otras personas. Cuando esto sucede, afortunadamente, hay una manera de deshacer la acción. Vaya a su cuenta de Instagram y abra el chat de la persona a la que respondió accidentalmente. Toque y mantenga presionada la respuesta, luego toque. Enviar Cancelar siguiente opción ¡podría hacerlo! Debe cancelar inmediatamente después de enviar su respuesta. Si no cancela, el mensaje se mostrará a la otra parte, sin sentido.

Cancelar la respuesta a una publicación sobre una historia

Trucos de cámara para historias de Instagram