3 formas de descargar presentaciones PPT desde Slideshare

Slideshare es una mina de oro para aquellos que buscan presentaciones listas para usar. Ya sea que esté buscando una presentación para la escuela/universidad o la oficina, Slideshare tiene todo lo que necesita.

Descarga gratuita de PPTSlideshare

Slideshare es propiedad de la popular red social LinkedIn. Del mismo modo, los usuarios pueden subir sus presentaciones a Slideshare. Mientras tanto, los espectadores pueden descargar estas presentaciones PPT de forma gratuita.

Crear tu propia presentación desde cero es una tarea tediosa. Incluso una pequeña presentación de 10 a 15 diapositivas requiere mucho esfuerzo. Lleva mucho tiempo formatear las diapositivas después de agregar imágenes y texto. Slideshare facilita la creación de presentaciones prefabricadas sobre cualquier tema.

Este tutorial le mostrará cómo descargar presentaciones de Slideshare en Android, iPhone o PC de forma gratuita. También puede descargar archivos PPT desactivados por el autor. Finalmente, también explica cómo convertir a PPT. ¡Vamos al grano sin más discusión!

1. Descarga presentaciones PPT directamente desde Slideshare

Slideshare te permite descargar presentaciones PPT en formato PDF de forma gratuita. Esta función solo está disponible en el sitio web de escritorio de Slideshare. El creador de la presentación o el cargador puede elegir si descargar la presentación o no. Si está deshabilitado, no podrá descargar estos PPT de esta manera.

La función de descarga solo está disponible en la versión de escritorio del sitio web de Slideshare, por lo que los usuarios de teléfonos inteligentes tienen una solución alternativa. Puede usar Google Chrome, que brinda la capacidad de descargar sitios desde el escritorio al dispositivo móvil. Descargue el archivo PPT de Slideshare siguiendo esta guía paso a paso.

  1. Abra el navegador Google Chrome. En Android, iPhone o PC.
  2. Usar un sitio de escritorio – Luego presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de Chrome) y encienda el botón de escritorio. Esta función obliga al navegador a cargar la versión de escritorio del sitio web. Omita este paso si está utilizando una PC. Usar el sitio de escritorio de Slideshare
  3. ir Comparte tus diapositivas Sitio web
  4. Buscar presentaciones PPT quiero descargar
  5. Descargar PPT – Se muestra un botón de descarga debajo del nombre de la presentación. Haga clic aquí. Descargar presentaciones PPT de Slideshare
  6. Inicia sesión para compartir diapositivas – Si no ha iniciado sesión, haga clic en el botón Descargar y se le pedirá que inicie sesión en una ventana emergente que aparece junto a él. Puedes iniciar sesión o registrarte usando tu cuenta de LinkedIn.
  7. Tan pronto como inicie sesión en su cuenta de Slideshare, su presentación PPT comenzará a cargarse. Así que eso es todo.

Presentación de Slideshare cargada en formato PDF. Puede usar la herramienta de conversión de PDF a PPT en línea para convertir al formato PPT. Esto se explica más adelante en este tutorial.

2. Descarga el archivo SlidesharePPT deshabilitado por el autor

Algunas diapositivas PPT compartidas no tienen un botón de descarga. Cuando esto ocurre, significa que el autor ha deshabilitado la carga de la presentación. Puede usar una herramienta en línea para descargar el PPT invalidado por el autor.

La herramienta en línea solicita una URL de presentación. Luego rastrea la página web y obtiene el enlace de descarga de PPT. Este método funciona en cualquier dispositivo, incluidos Android, iPhone o computadora. Sigue estos pasos –

  1. Abra un navegador en su dispositivo y vaya al sitio web de Slideshare. Encuentra la presentación que deseas descargar.
  2. Copie la URL de la barra de direcciones de su navegador.
  3. Entonces ve a este sitio. just-debrid.com/generar
  4. Pegue la URL copiada anteriormente y haga clic en el botón Crear enlace.
  5. En el siguiente paso, le mostraremos el enlace de descarga de PPT. Haga clic en él para comenzar a descargar.

Al igual que en el método anterior, descargue la presentación en formato PDF.

3.Cómo guardar PPT sin conexión en la aplicación Slideshare

Slideshare tiene una aplicación oficial. Android todavía iOS/iPhone Puede descargarlo de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones del teléfono. La aplicación Slideshare tiene la capacidad de: Guarda tu presentación sin conexión en tu teléfono. Este método es significativamente diferente de descargar PPT.

Guarda presentaciones sin conexión con la aplicación Slideshare

Haga clic en el botón Guardar a continuación para guardar su presentación sin conexión en la aplicación Slideshare. Las presentaciones guardadas se pueden ver en la sección Guardado. Cuando guarda una presentación sin conexión, se guarda en la aplicación Slideshare para que pueda verla sin conexión.

Cómo convertir archivos PDF a PPT

Convertir archivos PDF a PPT es realmente muy simple con un convertidor en línea. Se puede acceder a las herramientas en línea desde su navegador, por lo que no necesita instalar ninguna aplicación adicional en su teléfono. Hay muchas herramientas en Internet para convertir PDF a PPT. Uno de ellos es SmallPDF.

para Convierte presentaciones de Slideshare de PDF a PPT, ir primero Sitio web SmallPDF. Cargue el archivo PDF (presentación) que desea convertir. Después de descargar el archivo, la herramienta en línea lo convierte al formato PPT. Luego puede descargarlo a su teléfono o PC.

Lea también esta publicación.

Cómo abrir un archivo PPT en Android

Puede usar Microsoft PowerPoint para ver archivos PPT en su computadora, pero la mayoría de los teléfonos inteligentes Android no tienen una aplicación integrada para abrir archivos PPT. Si encuentra este problema, instálelo. Presentaciones de Google Además Microsoft PowerPoint con tu teléfono Android. Todas estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en Play Store. También puede usar estas aplicaciones para realizar la edición básica de presentaciones.

Así es como descargar gratis PPT de Slideshare en Android, iPhone o PC. Las presentaciones son de uso gratuito en cualquier lugar, pero obtenga el permiso del creador para PPT cuyas descargas están deshabilitadas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. resolver el problema.