3 formas de arreglar WhatsApp que no muestra los contactos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en plataformas móviles, lo que le permite chatear con cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Antes de que pueda iniciar una conversación de WhatsApp, debe guardar el número de teléfono de la persona. Arreglar WhatsApp que no muestra contactos

Cuando agrego un nuevo contacto a mi teléfono, no puedo encontrar el contacto en la lista de contactos de WhatsApp. Puede ser muy frustrante si necesita enviar un mensaje urgente a alguien y WhatsApp no ​​muestra sus contactos en la lista.

Si te enfrentas a este problema, estás en el lugar correcto. Aquí hay algunas formas de ayudarlo a solucionar el problema de que WhatsApp no ​​puede encontrar sus contactos. También compartimos un truco simple para abrir un chat de WhatsApp directamente usando su número de teléfono.

1. Actualiza tu lista de contactos en whatsapp

Si WhatsApp no ​​muestra los contactos que agregó recientemente a su teléfono, deberá actualizar/actualizar manualmente su lista de contactos en WhatsApp. Así es como lo haces –

  1. Primero, abre WhatsApp en tu teléfono y presiona el botón nueva conversación icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aquí verá una lista de contactos actualmente disponibles en WhatsApp. Haga clic en el nuevo icono de chat.
  2. Haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha), luego haga clic en el botón. actualizar opción. Lleva tiempo actualizar la lista de contactos. actualizar contacto en whatsapp
  3. Cuando se hace esto, La lista de contactos ha sido actualizada. ‘. Encuentra el contacto que deseas y comienza a chatear.

Nota: Si ha actualizado la lista de contactos de WhatsApp pero no puede encontrar el nombre del contacto, es posible que no pueda registrarse en WhatsApp o que haya almacenado el número de teléfono incorrecto.

2.Verifique los permisos de los contactos de WhatsApp

Whatsapp necesita habilitar los permisos de contacto para acceder a su teléfono. Si no utiliza este permiso, no podrá ver sus contactos en WhatsApp. He aquí cómo comprobarlo:

  1. Abra Configuración en su teléfono y vaya a Aplicaciones (o Aplicaciones).
  2. Desplácese hacia abajo y abra WhatsApp.
  3. En la sección ‘Configuración de la aplicación’, haga clic en ‘ autoridad opción. Acerca de la aplicación Whatsapp
  4. Echale un vistazo. contacto Los permisos han sido activados. De lo contrario, haga clic en el botón junto a él para encenderlo. Luego abre WhatsApp y verás una lista actualizada de contactos. Verifique los permisos de contacto en Whatsapp.

3.Abre el chat de WhatsApp directamente

Puedes usar este método para enviar mensajes urgentes sin que tus contactos aparezcan en WhatsApp. Whatsapp tiene una función llamada. Haz clic para chatear De esta manera usted puede comenzar con una lista.

Puede crear un enlace para abrir el chat de WhatsApp con su número de teléfono. Primero, abra uno en su teléfono e ingrese https://wa.me/number en la barra de direcciones. Asegúrese de cambiar el número de teléfono con el que desea comunicarse.

Asegúrese de incluir el código del país, pero no use ceros, paréntesis ni guiones. Aquí está el último enlace: https://wa.me/919876543210

Abra un chat de WhatsApp a través del enlace.

Después de agregar su número de teléfono, abra el enlace y haga clic en el botón Mensajes. WhatsApp luego verifica si tiene una cuenta activa en su número de teléfono y abre una ventana de chat directamente.

Nota: También puede abrir chats de WhatsApp desde la aplicación Contactos de su teléfono si ha guardado números de teléfono en su libreta de direcciones. Abra su información de contacto y verá el número de teléfono asociado con whatsapp.

Abre un chat de WhatsApp desde tus datos de contacto.

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a solucionar el problema de WhatsApp que no muestra los contactos en su teléfono. Espero que esto sea informativo y útil. ¿Tengo una pregunta? Escúchalo ahora en los comentarios. No olvides compartir este tutorial con tus amigos en las redes sociales.