20 trucos, consejos y trucos para la cámara del iPhone

El iPhone es conocido en todo el mundo por la increíble calidad de su cámara y sus funciones. Además, disculpe si tiene un iPhone y hace clic en una foto defectuosa como un principiante. Contando centavos mientras sostiene el cofre del tesoro.

Trucos y trucos de la cámara del iPhone

Las cámaras de iPhone pueden chocar con las DSLR de gama alta. Considere cómo se ve una foto perfecta de iPhone si puede hacer clic en una foto o grabar un video llamativo por un tiempo sin saber que está usando la función de cámara del iPhone. Por favor. Sin embargo, esto requiere familiarizarse con todas las funciones de la cámara de su iPhone. Ese es nuestro propósito aquí.

Este artículo presenta los mejores consejos y trucos para las cámaras de iPhone para ayudarlo a tomar excelentes fotografías o grabar videos profesionales sin una cámara SLR digital. Entonces empecemos.

1. Ajuste el enfoque y la exposición

Dominar los secretos para lograr que tus fotos tengan un enfoque y una exposición perfectos marcará una gran diferencia en tus habilidades fotográficas. Para enfocar la foto, debe hacer clic en el objeto que desea capturar. Esto hará que este objeto sea un poco más nítido en lugar de borroso.

Ajustes de exposición y enfoque

La exposición significa darle a tu foto la luz perfecta. Demasiada o muy poca luz reducirá la calidad de tus fotos. Cuando toca la pantalla, aparece una barra de brillo en la pantalla. Mover la barra hacia arriba aumenta la luz y moverla hacia abajo reduce la luz en la foto.

2. Desenfoque de fondo en modo retrato

Algunas personas no saben qué es el modo retrato y otras no saben cómo hacer clic en una foto profesional con un fondo borroso. Bueno, el modo de retrato en su teléfono es el modo para tomar fotografías.

  • Abra la aplicación Cámara en su iPhone y desplácese retrato opción.
  • Asegúrese de que su sujeto esté a una distancia de 2 a 8 pies de la cámara.
  • empujar ƒƒ Es el icono de la esquina superior derecha. Luego verá un control deslizante en la parte inferior que puede usar para ajustar la distancia focal. Modo retrato con fondo borroso.
  • Haga clic en la imagen en el ángulo perfecto.

En los iPhone más nuevos, también puede cambiar el desenfoque que queda en el fondo.

  • Abre una foto en la aplicación Fotos.
  • Haga clic en la opción Editar en la parte superior.
  • Mueva el control deslizante inferior para aumentar o disminuir la cantidad de desenfoque.

3. Haga clic en una foto mientras graba un video

Mientras grabo un video, quiero hacer clic en una foto, pero es posible que el video no se interrumpa. Con un iPhone, puedes hacer esto. Esto es muy simple.

Puede verlo mientras se graba el video. botón redondo blanco que se muestra en el lateral. Simplemente haga clic en él y puede hacer clic en la foto mientras el video se graba con éxito.

Haz clic en una foto mientras grabas un video.

4. Lleva tu fotografía nocturna al siguiente nivel

Tiene muchas funciones para hacer clic en fotos diurnas y hay suficiente luz natural para garantizar que las fotos estén bien iluminadas. Pero no cuando es de noche. ¡Las fotos que te sorprenden con el funcionamiento normal de la cámara no se hacen clic! Así que el iPhone modo nocturno La capacidad de ajustar la calidad de la cámara para que sea adecuada para actividades nocturnas y mejorar la exposición de las fotos.

Cuando su iPhone está en la oscuridad, la función Modo nocturno se activa automáticamente. Verá el ícono del modo nocturno en la esquina superior derecha y se volverá amarillo cuando esté activado. El iPhone es lo suficientemente inteligente como para adaptarse a la oscuridad y elige automáticamente la mejor configuración para excelentes tomas nocturnas.

Dependiendo de la cantidad de luz que reciba la cámara de tu iPhone, puede tomar un tiempo tomar una foto en el modo nocturno. El truco para disparar con poca luz es reducir la velocidad del obturador y permitir que la cámara capture más luz.

El iPhone selecciona esta velocidad de obturación automáticamente al analizar su entorno, pero también puede configurarla manualmente tocando el ícono Modo nocturno. Aparecerá un control deslizante en la parte inferior, que le permitirá ajustar cuánto tiempo permanece abierto el obturador. Esto puede tardar hasta 10 segundos y le permite fotografiar el cielo bajo la luz.

Modo nocturno en la cámara del iPhone

Consejos de expertos: Cuando tome fotos en el modo nocturno, intente mantener el iPhone lo más quieto posible. Cuanto más sea, mejores serán los resultados. Se recomienda colocarlo en una superficie segura y segura. También puede utilizar un trípode móvil para esta tarea.

5. Video suave en cámara lenta

En películas y cortometrajes filmados por fotógrafos profesionales, es posible que haya visto nubes moviéndose desde el crepúsculo hasta el amanecer y automóviles moviéndose a gran velocidad. iPhone también tiene una función de lapso de tiempo que le permite crear los mismos tipos de tomas.

  • Abra la cámara del iPhone y desplácese hasta encontrar la opción que aparece en la parte inferior. intervalo de tiempo. Modo de lapso de tiempo de la cámara del iPhone
  • Luego configure o sostenga el teléfono inteligente en ángulo completo y presione el botón rojo para iniciar el video. El desafío aquí es mantener el iPhone lo más inmóvil posible mientras se graba el video.

6. Cambia la resolución y FPS

Cambiar la resolución de video y FPS puede mejorar la calidad general del video grabado. Aquí se explica cómo cambiar la resolución y el FPS.

  • Ve a Configuración de iPhone.
  • Elige una opción de cámara.
  • Luego cambie la resolución a Óptima o similar. Recomendamos elegir una película que ofrezca video UltraHD con la capacidad de ralentizarlo hasta en un 50%. Cambiar la resolución de vídeo

7. Crea videos en cámara súper lenta

Le da a su película un aspecto cinematográfico cuando se convierte en cámara lenta, generalmente películas en movimiento, especialmente cuando se ejecutan con efectos repentinos. Siga estos pasos para habilitar la cámara lenta en su iPhone.

  • Abre la cámara de tu iPhone y deslízate hasta SLO-MO modo.
  • Grabación de video en cámara súper lenta

  • Luego haga clic en el botón central para comenzar a grabar el video.
  • Cuando haga un video en cámara lenta, no olvide guardarlo. resolución y fps Grabación de video lo más alto posible para aprovechar al máximo la grabación a cámara lenta. FPS se puede cambiar en la esquina superior derecha.

8. Haga que sus fotos cobren vida en el modo Live Photo

La cámara del iPhone tiene un modo de ‘Fotos en vivo’ que captura el momento completo de una manera diferente a tomar imágenes fijas. Con esta función, el iPhone graba una serie de fotos con audio que se produce 1,5 segundos antes y después de tomar la foto. Mantenga presionada una foto en vivo para ver el momento como un video corto. También puede aplicar una variedad de efectos a las fotos en vivo, incluidos rebotes, exposiciones prolongadas y bucles.

Fotos en vivo con la cámara del iPhone

Para tomar una foto en vivo en su iPhone, abra la aplicación Cámara y, en el modo de fotografía, haga clic en el ícono de tres círculos en la esquina superior derecha. Asegúrese de que el dispositivo esté quieto durante unos segundos antes y después de presionar el botón de captura. De forma predeterminada, las Live Photos se muestran como imágenes fijas. Mantenga presionado para reproducir como un video. Para aplicar un nuevo efecto, deslice hacia arriba en la foto en vivo o toque la opción de tiempo en vivo en la esquina superior derecha, luego seleccione el efecto que desea usar.

  • En Vivo – Esto está configurado de forma predeterminada para reproducir una foto como un video cuando se mantiene presionado.
  • lazo – Configure la foto en vivo en modo de bucle para crear un increíble efecto boomerang.
  • salpicando, salpicando – Esto hará que tus fotos en vivo se reproduzcan normalmente y viceversa.
  • exposición a largo plazo – Esto aplicará un efecto de desenfoque de movimiento a la imagen.

También puede usar la aplicación iPhone Photos para editar Live Photos de la misma manera que edita imágenes normales. Simplemente haga clic en el botón ‘Editar’ en la esquina superior derecha. En la parte inferior, verá varias herramientas de edición, como filtros y recorte. Hay un complemento de fotos en vivo que le permite cambiar la foto clave (la foto que se muestra como una miniatura).

9. Toma increíbles fotos de larga exposición

¿Alguna vez has visto una buena foto en la que el agua se ve muy tranquila, o una foto nocturna con brillantes estelas de estrellas? Estas imágenes se denominan imágenes profesionales de larga exposición y se toman con exposiciones largas. Cuanto más tiempo esté abierto el obturador de la cámara, más luz puede entrar en la cámara. Esto aumenta el brillo y crea un desenfoque suave en los objetos en movimiento de la foto.

¿Qué piensas? También puedes tomar fotos de larga exposición en tu iPhone. Esto es posible en el modo de fotografía en vivo. Entonces, básicamente, todo lo que necesita hacer es tomar una foto en vivo normal primero. Asegúrese de que el dispositivo esté lo más quieto posible. Cuanto más tenga, mejores serán los resultados. También puede utilizar un trípode móvil para esta tarea. Ahora que ha tomado una foto, ábrala y deslice hacia arriba o haga clic en el icono. En Vivo Opción de esquina superior izquierda. Escoger exposición a largo plazo Y aplica un increíble desenfoque de movimiento a tus fotos.

10. Graba un video boomerang con la cámara de tu iPhone

Un boomerang es una serie de imágenes que se reproducen de un lado a otro para formar un bucle de vídeo. Es bueno saber que también puedes hacer divertidos boomerangs de video con la cámara de tu iPhone. Al igual que las exposiciones prolongadas, puede convertir sus fotos en vivo en boomerangs con efectos de bucle. Tome una foto en tiempo real y ábrala en la aplicación Fotos. Luego toque la opción en vivo o deslice hacia arriba en la foto, lazo del efecto ¡Es tan simple como eso!

11. Efecto de zoom suave

Los efectos de flash de video y los efectos de alejamiento pueden darle a sus tomas un aspecto profesional. Sin embargo, esto requiere un efecto de zoom muy suave. Mientras graba un video, se muestra una rueda de zoom justo encima del botón de reproducción. Mantenga presionada la rueda de zoom para abrir la rueda de zoom y mueva el pulgar hacia la derecha o hacia la izquierda para acercar y alejar el video de forma natural y fluida.

12. Usa fotos en ráfaga

La función Burst Photo es útil cuando necesita capturar la toma perfecta de un sujeto en movimiento. También es una excelente función que le brinda una respuesta perfecta si necesita hacer clic en su mascota o bebé.

Tomar fotos en ráfaga en tu iPhone es un poco complicado, ya que no hay opciones directas. Debe hacer clic en el botón de captura y arrastrarlo inmediatamente hacia la izquierda. A continuación se muestra el número de imágenes mostradas. Suelte el botón de captura para detener el modo de ráfaga.

Haz fotos en ráfaga con el iPhone

Puede eliminar fácilmente otras fotos haciendo clic en muchas fotos y luego seleccionando las que necesita conservar. Para hacer esto, abra el paquete en la aplicación Fotos y toque la opción Seleccionar en la parte inferior. Luego, seleccione las fotos que desea guardar y haga clic en Finalizar para guardar los cambios. Las fotos seleccionadas se guardan individualmente.

13. Toma videos rápidamente con el modo de foto

De repente quiero grabar un video en modo foto. Es posible que no pueda capturar el momento que necesita antes de cambiar al modo de video. Hay un truco simple con la cámara del iPhone para capturar video directamente en modo foto. Así que todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de captura. Esto inmediatamente comenzará a grabar el video. Para permanecer en el modo de manos libres, simplemente arrastre el botón hasta el ícono de candado a la derecha.

Grabar video en modo foto

14. Agregar cuadrícula a la cámara del iPhone

Si eres fotógrafo, ya sabes cómo triangular. Le permite tomar fotografías más atractivas. En la mayoría de los casos, la alineación de la cámara no se tiene en cuenta al tomar fotografías. Una fotografía ideal es aquella en la que los objetos están alineados geométricamente desde todos los ángulos. Esto se puede realizar con la rejilla de la cámara del iPhone. La cuadrícula divide la pantalla en 9 líneas verticales y horizontales. Esta línea le permite aplicar fácilmente el método de triangulación para alinear objetos en la imagen con una línea horizontal u otro punto de referencia. Para habilitar la cuadrícula, vaya a Configuración en su iPhone y abra Cámara. Luego simplemente cambie el botón al lado de la opción ‘Cuadrícula’.

Agregar cuadrícula

15. Configure un temporizador para tomar una foto

¿Necesita tomar una foto de un grupo de amigos, pero el hecho de que no hay nadie alrededor hace clic? Puede configurar un temporizador en la cámara de su iPhone para tomar fotos automáticas. Para hacer esto, cambie al modo de fotografía y haga clic en el botón desplegable en la parte superior. Esto le mostrará algunas opciones en la parte inferior. Haga clic en el icono del temporizador (reloj) para configurar el tiempo para tomar la foto. Hay dos opciones disponibles. 3 segundos todavía 10 segundos. Después de configurar el temporizador, coloque su iPhone donde desee y capture la vista de la cámara de la forma en que desea tomar fotografías. Luego presione el botón de captura para iniciar la cuenta regresiva. Cuando haya terminado, su iPhone hará clic automáticamente en la imagen.

Configurar el temporizador para hacer clic en la imagen

16. Toma fotos de gran angular

Este es un truco muy simple pero útil para los usuarios de iPhone por primera vez. Si su iPhone tiene cámaras duales, hay otras lentes que pueden capturar increíbles fotos y videos de gran angular. Si no sabe cómo cambiar la lente de la cámara, debe hacer clic en el botón 1x en la pantalla. 1x significa que la cámara está en modo normal. cuando se cambia a 0,5 veces, cambia a gran angular. Las series iPhonePro y ProMax también están equipadas con un teleobjetivo macro. Este modelo tiene una opción adicional de 2x.

foto de gran angular

17. Aplique un filtro a la cámara en vivo

Una de las mejores cosas de las cámaras del iPhone es que puedes aplicar filtros mientras hablas con las fotos, para que no tengas que editarlas más tarde. Si no sabe cómo hacerlo, abra la aplicación de la cámara y presione el botón de flecha hacia arriba en la parte superior para abrir las opciones avanzadas de la cámara. Luego desplace la herramienta en la parte inferior hacia el borde derecho y verá las opciones de filtro con tres círculos en forma de triángulo. Haga clic en él y seleccione el filtro que desea utilizar.

Filtro en vivo de la cámara del iPhone

18. Copie texto en vivo desde la cámara del iPhone

La nueva actualización de iOS15 agrega una nueva función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a la cámara del iPhone, lo que le permite copiar texto en vivo directamente al portapapeles. Si está traduciendo idiomas o convirtiendo un documento en papel a un formato de texto editable, esta característica es útil en tales casos. Para usarlo, coloque la cámara de su iPhone sobre el texto que desea escanear y se verá así: Escáner OCR Es el icono de la esquina inferior derecha. Haga clic en él y verá una vista previa de texto. Luego seleccione el texto que desea copiar y guárdelo en Notas u otra aplicación.

Live OCR con la nueva cámara del iPhone

19. Guarda la última modificación

La cámara del iPhone está predeterminada en modo foto y se abre de la misma manera cada vez. Es mejor usar un mod diferente como el que usaste antes. Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de la cámara. Vaya a la ‘Configuración de la cámara’ de su iPhone y haga clic en el icono Guardar ajustes opción. activar ahora Modo cámara botón. Con esta función, su iPhone permanece en el último modo, como video, en lugar de restablecerse automáticamente al modo de fotografía.

20. Aplicaciones de terceros para los mejores trucos de cámara

La cámara del iPhone ofrece muchas funciones para ayudarlo a tomar la foto perfecta, pero puede usar aplicaciones de terceros para acceder a otras excelentes funciones para mejorar la calidad de sus fotos. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para llevar tus habilidades fotográficas al siguiente nivel.

El iPhone ciertamente tiene la mejor calidad de cámara, pero es posible que no tengas las mejores habilidades fotográficas. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarlo a tomar excelentes fotos y aprovechar al máximo la cámara de su iPhone. Entonces, ensuciémonos las manos e intentémoslo nosotros mismos. Esperamos que esta guía le ayude a aprender algo nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.