17 consejos para ahorrar batería del iPhone

Si no es la mejor, la duración de la batería de tu iPhone no es la peor. Con una sola carga, el iPhone dura un promedio de 10 a 15 horas. Esto depende de su modelo de iPhone, cómo lo usa todos los días y cuántas funciones están disponibles en su dispositivo. Pero cuando descubre que la batería de su iPhone se agota rápidamente, ciertamente lo deja con opciones y funciones innecesarias en su iPhone. Además de esto, puede haber muchas otras razones.

protector de bateria iphone

Puede pensar que ha intentado todo lo que estaba a su alcance para reducir el flujo de energía de la batería, lo mejor que puede obtener de la batería de su iPhone, pero no es así. Todavía hay muchas funciones que se ejecutan desenfrenadamente en segundo plano y absorben toda la energía que podría alimentar su iPhone durante mucho tiempo.

¿Quieres saber cómo mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Aquí hay algunos consejos y trucos comprobados que puede usar para mantenerse alejado de los puntos de carga durante períodos prolongados, tanto en situaciones de emergencia como en la vida cotidiana.

1. Cambio de brillo

La luz de fondo de tu iPhone consume más energía de lo que piensas. Algunas personas tienen la costumbre de mantener el brillo de su teléfono demasiado alto. Si eres una de estas personas, debes cambiar este hábito y bajar el brillo de tu teléfono.

bajar el brillo

Para bajar el brillo de tu iPhone, ve a Ajustes Pantalla de brillo Luego mueva el control deslizante Brillo para disminuir el brillo de la pantalla.

Puede ahorrar batería del iPhone poniendo su teléfono en modo oscuro. encontrará modo oscuro Consulte la sección Brillo de la pantalla para todos los iPhone con iOS13 o posterior.

2. Habilitar la optimización de la batería

Si desactiva la optimización de la batería, las aplicaciones en su teléfono que rara vez usa pueden ejecutarse en segundo plano y agotar su batería. Vaya a la configuración de salud de la batería y enciéndalo. Carga de batería optimizada, para aumentar la batería de reserva del iPhone. Con esta función, su iPhone realiza un seguimiento de su rutina de carga diaria, lo que le permite esperar hasta que la carga supere el 80% antes de que necesite usarlo. Esto ayuda a reducir la degradación por envejecimiento de la batería.

Comprobar el estado de la batería

3. Servicio de información de ubicación

Hay muchas funciones ejecutándose en su iPhone que no necesita en este momento. Estas funciones que se ejecutan en segundo plano pueden consumir mucha batería y ahorrar la vida útil de la batería de su teléfono.

Una de estas características son los servicios de geolocalización. Los servicios de ubicación se pueden desactivar por completo yendo a ‘Configuración’, seleccionando ‘Privacidad’ y finalmente desactivándolos. servicio de información de ubicación opción.

Desactivar los servicios de ubicación

Si deshabilitar los servicios de ubicación no parece práctico en este momento, también puede deshabilitar los servicios de ubicación para aplicaciones específicas yendo a la configuración y seleccionando la aplicación para desactivar la información de ubicación.

4. Deshabilitar las notificaciones automáticas

Reciba automáticamente todas las notificaciones relacionadas con su correo electrónico actual, iCloud, aplicaciones y más. Esto significa que su iPhone siempre está tratando de obtener nuevas actualizaciones de estas aplicaciones y servicios, sacrificando parte de su batería. Puede ahorrar esta batería yendo a la configuración. aviso, seleccione las aplicaciones para las que no desea recibir notificaciones automáticas y desactívelas.

Deshabilitar notificaciones automáticas

5. Apague Bluetooth y Wi-Fi

Después de que un dispositivo se haya emparejado con Bluetooth y Wi-Fi durante un tiempo, la mayoría de los usuarios conservan la configuración incluso después de apagar el dispositivo nuevamente. Sin embargo, estas funciones consumen algo de batería. Por lo tanto, apague el Bluetooth y el Wi-Fi de su iPhone cuando no esté en uso. Del mismo modo, desactive la rotación automática cuando no esté en uso.

6. Cierra la aplicación de fondo

En la mayoría de los casos, los usuarios usan la aplicación y la cierran tan pronto como terminan de usarla, pero no completamente. Aquí es donde le diste a tu iPhone el poder de desperdiciar baterías de aplicaciones inútiles. Después de usar una aplicación específica, desliza hacia arriba en la barra de gestos y mantén presionada para abrir una lista de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Luego deslice hacia arriba las aplicaciones no deseadas para forzar su cierre.

7. Eliminar fondos de pantalla animados

El movimiento ciertamente se ve genial, pero es una verdadera descarga de batería. Mantener su fondo de pantalla simple le ahorrará energía al desperdiciar energía en cosas innecesarias. Para cambiar su fondo de pantalla, vaya a ‘Configuración’ y seleccione. Fondos de pantalla, seleccione ahora aún Es dinámico.

Ahorre batería de iPhone usando fondos de pantalla de imágenes fijas

8. Deshabilite las actualizaciones automáticas para aplicaciones

iPhone está listo para actualizar aplicaciones cuando sea necesario. Sin embargo, está claro que las actualizaciones de aplicaciones consumen una gran cantidad de energía de la batería. Si no desea que las aplicaciones se actualicen en su teléfono, puede desactivar las actualizaciones automáticas yendo a Configuración, App Store y finalmente Desactivado. actualización de la aplicación opción.

9. Establezca un tiempo de bloqueo de pantalla más rápido

La batería del teléfono siempre se agota, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. Sin embargo, la batería se agota más rápido mientras la pantalla está encendida. Puede ahorrar batería configurando la luz de fondo de la pantalla para que se apague prematuramente en caso de que olvide apagar la pantalla manualmente. Vaya a Configuración, seleccione Brillo de pantalla, luego seleccione Brillo de pantalla. bloqueo automático Finalmente, configure el bloqueo automático en 30 segundos.

10. Invalidar sugerencias de Siri

Definitivamente es genial tener a Siri en tu iPhone, pero come mucha comida y es la batería de tu teléfono. Por lo tanto, no necesita un asistente, pero apagar el indicador de Siri puede hacer que se duerma profundamente. Para hacer esto, abra la configuración de su iPhone, vaya a Siri Search y deshabilite todos los botones a continuación. Propuesta SIRI.

11. Desactiva la escucha de Siri

El iPhone hizo posible usar Siri sin tener que tocar el iPhone. Pero Siri tiene que estar atenta para aceptar comandos de algo que agota tu batería. Vaya a Configuración, seleccione Siri y Buscar y finalmente deshabilite la siguiente opción para deshabilitar la función Siri Escuchar. escucha.

apagar siri

12. Usa el cargador original de Apple

Apple ha dejado de enviar cargadores y auriculares para los nuevos iPhone. Debe comprarse por separado en la tienda. Lo que hace la mayoría de la gente es comprar un cargador local de terceros que es bastante barato en comparación con el original. Pero por otro lado, ralentiza la carga y afecta la salud de la batería. Para mantener la batería de tu iPhone en buen estado durante mucho tiempo, solo debes cargarlo con los cables y adaptadores originales de Apple. Actualmente, los nuevos iPhone admiten un cargador rápido que puede cargar la batería a la velocidad de la luz. Son un poco caros, pero es una inversión única.

13. Realice un seguimiento del uso de la batería de la aplicación

Es posible que haya instalado cientos de aplicaciones en su iPhone. ¿Quieres saber qué aplicaciones consumen más batería? El iPhone tiene la capacidad de rastrear el uso de la batería y mostrar cuánto usa cada aplicación, tanto en la pantalla como en segundo plano. Puede usar estos datos para compilar una lista de aplicaciones que están agotando la batería de su iPhone innecesariamente y luego desinstalar o encontrar otras aplicaciones. Para ver el uso de la batería, simplemente abra la aplicación Configuración en su iPhone. Desplácese hacia abajo y haga clic batería opción. Aquí puede encontrar toda la información sobre el uso de la batería. Puede ver los datos de las últimas 24 horas o de los últimos 10 días.

Controle el uso de la batería con la aplicación

14. No actives los datos móviles todo el tiempo

Cuando el iPhone está conectado a Internet, muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano y reciben nuevas notificaciones y otros datos. El almacenamiento de datos móviles todo el día es la razón por la cual la batería de su iPhone se agota instantáneamente. No siempre tienes que estar en línea. Para prolongar la vida útil de la batería, asegúrese de apagarla cuando no esté en uso. Un toque para encenderlo y apagarlo desde el Centro de control.

15. Cambia tus hábitos de carga

¿Desea cargar la batería de su iPhone solo después de que caiga por debajo del 5% y luego cargarla al 100% de una sola vez? Los hábitos de carga pueden destruir la batería de tu iPhone. Los expertos no recomiendan agotar la batería de su iPhone a menos del 5% o cargarla al 100%. Siempre ajuste el nivel de la batería para prolongar la vida útil de la batería. 20-80%.

La aplicación Atajos en el iPhone te permite crear automatizaciones que reciben notificaciones cuando el nivel de la batería alcanza un cierto porcentaje. Para hacer esto, abra la aplicación Accesos directos y vaya a la pestaña Automatización. Luego cree una nueva automatización personal y seleccione el nivel de batería de la lista. Luego establecemos el porcentaje para recibir notificaciones y agregamos una acción llamada ‘Obtener nivel de batería’.

16. Aplicar tema oscuro

Hay mucha discusión en Internet sobre si un tema oscuro ahorra batería o no. Según algunos informes, cambiar al modo oscuro con el máximo brillo puede ahorrar un promedio de 39 a 47 % de la duración de la batería en comparación con el modo claro. También es más efectivo con teléfonos inteligentes con pantallas OLED y AMOLED. Esto se debe a que el teléfono no consume energía para mostrar píxeles negros con un tema oscuro. Todavía es discutible si esto es correcto, pero se recomienda usar el modo oscuro en su iPhone para ahorrar batería. Puede encenderlo con la configuración de brillo de la pantalla.

Aplicar tema oscuro

17. Evita sobrecalentar tu iPhone

¿Sabías que el almacenamiento a altas temperaturas agotará la batería mucho más rápido? Por el contrario, se observa el mismo resultado cuando la temperatura es demasiado baja. Las condiciones climáticas ambientales también pueden afectar el rendimiento de la batería del iPhone. Recomendamos evitar situaciones en las que su teléfono pueda sobrecalentarse o enfriarse. Si ocurre durante mucho tiempo, puede dañar seriamente la batería.

Comprobar el estado de la batería del iPhone

El iPhone tiene esta increíble función y ningún otro teléfono inteligente muestra un porcentaje de batería completa en comparación con su nuevo homólogo. Esta función le permite verificar la capacidad máxima de la batería y el rendimiento máximo de su iPhone. Vaya a ‘Configuración de la batería’ y haga clic en el icono Estado de la batería información. Aquí puede encontrar toda la información sobre el estado de la batería.

Comprobar el estado de la batería

Los iPhones son conocidos por su batería de larga duración, pero el uso frecuente puede agotar rápidamente la batería. Aquí hay algunos consejos y trucos probados para ayudar a prolongar la duración de la batería de su iPhone. Todos los puntos deben tenerse en cuenta para obtener los mejores resultados. ¿Cuánto dura la batería de un iPhone en un ciclo de carga? ¿De qué porcentaje es la batería de tu iPhone? Responda esta pregunta en los comentarios a continuación.