15 formas de arreglar el micrófono Discord que no funciona

Discord es una aplicación divertida utilizada por millones de personas, especialmente por los jugadores. Durante intensas sesiones de juego con amigos y seguidores, deberá mantenerse en contacto con otros a través de llamadas de voz. Este servicio funciona con Discord. Su servicio de chat de alta calidad, llamadas de voz y videollamadas la convierten en una de las aplicaciones más populares no solo para los jugadores, sino también para quienes la usan para otros fines. Sin embargo, hay un problema común que a veces ocurre con Discord. Es solo que el micrófono no funciona en absoluto.

Arreglar el micrófono de Discord que no funciona

Ahora, hay muchas razones por las que su micrófono no funcionará en Discord y no podrá comunicarse con sus seguidores. Antes de acusar al servicio Discord de ser malo, debe saber por qué su micrófono no funciona. Por lo tanto, hemos encontrado y solucionado todas las posibles causas de este problema. Y si sigues estos consejos, tu micrófono volverá a funcionar.

1. Permitir que el micrófono acceda a Discord

No tengo ningún problema con Discord, pero es posible que haya perdido el tiempo con Discord mientras intentaba solucionar el problema del micrófono. Primero, es posible que el micrófono no tenga acceso a Discord. Hazlo usando los siguientes pasos:

  1. ir Colocar Seleccione una aplicación en su computadora, deber defensivo opción.
  2. Aparecerá una lista de opciones a la izquierda, así que seleccione. MICRÓFONO.
  3. Luego asegúrese de que el botón esté debajo de él. Permita que las aplicaciones accedan a su micrófono encender. Si no, enciéndalo e intente usar el micrófono en Discord.
Permita que el micrófono acceda a la aplicación

2. Seleccione el dispositivo de E/S apropiado

Si los auriculares están conectados a la computadora pero el dispositivo de E/S está configurado en otro dispositivo, su amigo no puede escucharlo. Por lo tanto, asegúrese de haber seleccionado el dispositivo de E/S correcto.

  1. Abra la aplicación Discord en su PC y seleccione el ícono de Configuración en la parte inferior.
  2. Esto abrirá una extensa lista de opciones. Escoger vídeo de voz opción
  3. bajo dispositivo de entrada sección, haga clic en el menú desplegable y seleccione el dispositivo de entrada correcto. Del mismo modo, elija el dispositivo de salida correcto.
Instalación de dispositivos de E/S

Después de cambiar la configuración, intente usar el micrófono en Discord.

3. Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en Discord o reinicie la aplicación

Si la aplicación no se carga correctamente cuando la inicia, es posible que la funcionalidad de la aplicación no funcione correctamente. A veces, todo lo que tiene que hacer es cerrar y volver a abrir la aplicación para reiniciarla. Esta vez, cuando la aplicación se inicia correctamente, el micrófono comienza a funcionar. Otra forma es cerrar sesión en Discord y luego volver a iniciar sesión. Vaya a la aplicación Configuración y seleccione la opción Cerrar sesión.

4. Restablecer la configuración de audio en Discord

Si cambia la configuración de audio con regularidad, su micrófono no funcionará, ya que puede estar causando problemas con Discord. Debe restablecer esta configuración a su configuración original.

  1. Abra la aplicación Discord y haga clic en el ícono de Configuración que aparece en la parte inferior.
  2. Luego selecciona la opción Audio Video.
  3. Si te desplazas hasta el final, verás: Restablecer configuración de voz Opciones, haga clic en él. En el siguiente paso, haga clic en Aceptar para confirmar su decisión y se restablecerá su configuración de voz. En la mayoría de los casos, el micrófono funcionará.

5. Elija la opción pulsar para hablar

Otra solución que puede ayudarlo a reparar su micrófono es cambiar la configuración de Discord. Asegúrese de seleccionar cuando vaya a la opción Audio Video en Configuración dentro de la aplicación Discord. haga clic para hablar Parámetro INPUTMODE establecido en actividad de voz básico. Un pequeño cambio en esta configuración puede resolver el problema.

Haga clic para hablar opción

6. Ejecutar como administrador

Si ejecuta la aplicación sin permitir el acceso del administrador, los usuarios no podrán usar algunas funciones de la aplicación. Esto significa que su micrófono no funcionará en Discord sin acceso de administrador. Intente hacer clic derecho en la aplicación y ejecutar Discord como administrador. ejecutar como administrador opción.

7. Configuración de sensibilidad de entrada automática

Si lo desactiva, su micrófono no funcionará correctamente y no podrá chatear con sus amigos en Discord. Abra la aplicación Discord, vaya a la configuración de la aplicación y asegúrese de que esta opción esté habilitada. Luego seleccione la opción Audio Video y desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Sensibilidad de entrada. Asegúrate de que el botón esté visible. Detectar automáticamente la sensibilidad de entrada.

8.Actualiza la aplicación Discord

Si el problema es difícil de identificar, lo mejor que puede hacer es buscar una actualización. Algunos errores en la versión actual pueden bloquear el acceso al micrófono, pero esto se puede solucionar simplemente actualizando la aplicación. Buscar actualizaciones en Discord es muy simple. Abra la aplicación Discord y presione CTRL+R en la página principal. Esto actualizará la página y le mostrará todas las actualizaciones disponibles en Discord.

9. Realice la resolución de problemas

Si es difícil determinar la causa del problema, utilice un servicio de Windows. Puede solucionar fácilmente los problemas de su micrófono realizando la solución de problemas de Windows.

  1. Utilice la opción de búsqueda de Windows para buscar y seleccionar la opción de solución de problemas.
  2. Luego elige la última opción. Herramientas adicionales de solución de problemas.
  3. Se muestra una nueva página con una lista de opciones que puede realizar para solucionar problemas, buscar y seleccionar. habla opción.
  4. haz clic ahora realizar la solución de problemas. Ahora comenzará el proceso y se resolverán los problemas relacionados con el sonido.
Solución de problemas y solución de problemas

10. Reinicie su computadora

La mayoría de los problemas no requieren ningún truco especial. Es posible que los controladores no se carguen correctamente y es posible que deba reiniciar su computadora. Esto le dará tiempo al controlador de sonido para cargarse por completo y, finalmente, el micrófono funcionará bien en Discord.

11. Actualice el controlador de audio

Pruebe otras aplicaciones que requieran el uso de un micrófono. Si el problema afecta a todas las aplicaciones, definitivamente es un problema con el controlador de audio de escritorio y necesita actualizar el problema. Para hacer esto, vaya al Panel de control y seleccione Administrador de dispositivos. Aquí verá un montón de controladores instalados. Escoger entrada y salida de audio. Verás dos opciones. Haga clic derecho en la opción Micrófono y seleccione la opción Actualizar controlador.

Actualizar y desinstalar controladores

12. Revise y limpie los puertos de audio

No estoy tratando de hacer todo tipo de trucos, el problema está en el puerto de audio. Si inserta el conector de audio en el medio, es posible que el micrófono no funcione correctamente, así que vuelva a insertar el conector de audio. Si parece que el puerto de audio no se ha limpiado por un tiempo, cepíllelo o llévelo a un centro de servicio para que lo limpien. A continuación, intente utilizar el micrófono de nuevo.

13.Póngase en contacto con el soporte de Discord

Hasta ahora, he usado los métodos anteriores para resolver el problema de que el micrófono Discord no funciona, pero si enfrenta el mismo problema después de probar todo, el último recurso es Soporte de Discordi Forma un equipo y pide ayuda. El lado del servidor de Discord puede contener fallas técnicas que solo el equipo de soporte puede solucionar. Otra cosa que puede intentar de su lado es desinstalar y reinstalar la aplicación Discord.

Publicaciones sugeridas:

Arreglar el micrófono de Discord que no funciona en Android

Muchos usuarios de Android también informan los mismos problemas con el micrófono en la aplicación móvil Discord. Por ahora, solo he descrito una solución que funciona en PC. Para Android, hay muchas razones por las que este problema con el micrófono no funciona y debe abordarse por separado. Aquí, compartimos algunas soluciones para ayudarlo a configurar su micrófono correctamente en la aplicación Discord para Android.

1. Usar permiso de micrófono

Cuando instale y configure por primera vez la aplicación Discord, se le pedirá que permita el acceso al micrófono en su teléfono Android. Si no otorga este permiso, no podrá operar el micrófono y se enfrentará al problema de que el micrófono no funciona. Para solucionar esto, debe habilitar el permiso del micrófono en la aplicación Discord. Esto se puede hacer con la configuración de permisos de la aplicación. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente Android y vaya a Aplicaciones.
  2. Busque y abra Discord en la lista de aplicaciones.
  3. En la página de información de la aplicación, haga clic en Permisos en la configuración de la aplicación.
  4. Ahora debería ver dos secciones, Permitido y Denegado. Echale un vistazo. MICRÓFONO Bajo permiso. De lo contrario, haga clic en él y seleccione Permitir. Esto otorgará permisos de micrófono a la aplicación Discord que podrías haberte perdido anteriormente.

2. Borre el caché de la aplicación Discord

A veces, hay un error técnico en la aplicación que causa estos problemas en su teléfono. Lo mismo puede pasar con la aplicación Discord. Puedes arreglarlo fácilmente limpiando el caché. Entonces la aplicación vuelve a funcionar bien. Para hacer esto, debe ir a la página de información de la aplicación. Hay dos formas de hacer esto: vaya a ‘Configuración’ y ‘Aplicación Discord’ o toque el icono ‘Discord’ en el Cajón de aplicaciones/pantalla de inicio y seleccione ‘Acerca de la aplicación’.

Cuando llegue allí, verá una opción de guardar. Haga clic aquí y luego haga clic en. limpiar cache botón. Esto eliminará todo lo guardado por la aplicación. Haga clic en el botón Borrar datos para eliminar archivos, configuraciones, bases de datos, etc. A continuación, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea continuar o cancelar la operación. Haga clic en Aceptar y listo. Esto reiniciará completamente la aplicación Discord, por lo que deberá iniciar sesión y configurarla nuevamente. Con suerte, el problema del micrófono también se resolverá después de esto.

3.Actualiza la aplicación Discord

Es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación Discord que no es compatible con la versión actual del sistema operativo de su teléfono Android. Esto se puede solucionar actualizando la aplicación Discord. Ve a Google Play Store y busca Disensión Compruebe si hay una nueva actualización disponible. Con cada nueva actualización, la aplicación incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Si su micrófono no funciona debido a un error técnico en Discord o un problema de compatibilidad, este método simple seguramente lo solucionará.

4. Otras modificaciones generales

Aquí hemos compartido varios métodos que son menos efectivos, pero pueden funcionar para usted.

  1. Reinicia tu teléfono Android. ‘Puede sonar muy simple, pero un simple reinicio puede resolver problemas serios sin intervención manual. Reiniciar el teléfono inteligente borra todos los cachés, obliga a que las aplicaciones se detengan y todo funciona desde cero.
  2. Forzar la detención de la aplicación Discord – Abra Configuración, vaya a Aplicaciones, busque Discord y haga clic en él. Luego verá un botón de detención forzada en la información de la aplicación. La aplicación Discord no se ejecutará en segundo plano cuando se haga clic en ella. Ábrelo de nuevo para ver si el micrófono funciona.
  3. Forzar llamadas para usar OpenSLES – Un usuario de Reddit publicó esta solución a un problema con Discord que no captaba la voz del micrófono. Vaya a Configuración Audio y video de baja latencia Aceleración de hardware y seleccione Forzar llamadas para usar OpenSLES.
  4. Cambiar la configuración de audio en Discord – Abra la aplicación Discord, haga clic en el ícono de perfil en la esquina inferior derecha y seleccione Audio Video en la configuración de la aplicación. Luego haga clic en el botón Probar micrófono junto a la opción Sensibilidad. Cuando el indicador se vuelve verde, Discord envía un voto. También puede cambiar el modo de entrada de ‘Actividad de voz’ a ‘Pulsar para hablar’ en la misma página.

Solucionar problemas de micrófono de Discord en iPhone o iPad

Al igual que con Android y PC, los usuarios de iOS también pueden encontrar problemas con el micrófono que no funciona con Discord. Como el sistema operativo y la interfaz de usuario son diferentes, la forma de resolver este problema en iOS en comparación con Android es ligeramente diferente. Listado y detallado aquí.

1. Permita el acceso al micrófono

La razón más común por la que un micrófono no funciona es que no permite el acceso del micrófono a la aplicación Discord en su iPhone o iPad. Para verificar esto, abra la aplicación Configuración en su dispositivo, toque Privacidad y seleccione Micrófono en la siguiente pantalla. Verá una lista de aplicaciones que necesitan acceso al micrófono de su iPhone/iPad. Encuentra y habilita Discord. De lo contrario, cambie el botón del interruptor y enciéndalo. Otra forma de hacer esto es encontrar y habilitar la aplicación Discord directamente en Configuración. resolución del micrófono allí.

2.Cambie la configuración de audio en Discord

El equipo de Discord es consciente de que los micrófonos que no funcionan son un problema común con las aplicaciones y que muchas personas experimentan esto a diario. Por lo tanto, viene con configuraciones especiales para solucionar problemas de voz y micrófono. Se puede acceder a esto en la configuración de la aplicación. Simplemente abra la aplicación Discord y vaya a la pestaña Perfil en el menú inferior. Luego, desplácese un poco hacia abajo y haga clic en Voz.

Aquí, cambiamos el modo de entrada de actividad de voz a haga clic para hablar. Asegúrese de que Sensibilidad automática esté habilitada. Di algo y podrás probar el micrófono. Cuando el indicador de sensibilidad se vuelve verde, significa que Discord funciona normalmente. También puede ajustar manualmente el volumen de salida. Asegúrese de que otras funciones, como cancelación de ruido, cancelación de eco, control automático de ganancia y actividad de voz mejorada, estén activadas. Estas características mejoran la calidad del sonido.

3. Reinicie su iPhone/iPad

Deberá reiniciar su iPhone o iPad después de habilitar los permisos del micrófono y cambiar la configuración de voz en la aplicación Discord. Luego haga una llamada de voz y verifique el micrófono nuevamente en Discord. Esta vez, con suerte, funciona bien. Otra cosa que debe hacer es asegurarse de estar ejecutando la última versión de Discord. Vaya a la AppStore de su dispositivo iOS y verifique si hay una nueva actualización disponible.

El micrófono fijo no funciona en el sitio web de Discord

La mayoría de las personas usan Discord en la versión web sin tener que instalar una aplicación en su PC. Las funciones de llamadas de Discord requieren acceso al micrófono de su navegador. Es posible que haya denegado este permiso antes, pero por la misma razón, tiene problemas con su micrófono. Para solucionar esto, debe habilitar el permiso del micrófono en el sitio web de Discord en la configuración de Google Chrome. Así es como lo haces –

  1. Abra el navegador Chrome en su PC.
  2. Haga clic en el botón de menú con tres puntos a la derecha de la pestaña URL.
  3. del menú desplegable Colocar Después, Privacidad y seguridad pestaña
  4. haga clic en Siguiente Configuración del sitio opción.
  5. En [Permisos] [ MICRÓFONO.
  6. Si el sitio web de Discord aparece en «Micrófono no permitido», haga clic en el icono de eliminación junto a él.
  7. Finalmente, sitio de Discordi Enciende el micrófono. A continuación, el navegador mostrará un cuadro de aviso. Usar permiso de micrófono. Haz clic en «Aceptar» y listo.

Publicaciones sugeridas:

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a solucionar el problema del micrófono que no funciona en Discord. Existe una solución universal para cualquier dispositivo que pueda usar la aplicación Discord: PC, Android, iOS (iPhone/iPad). Si un método no funciona, repita el siguiente método hasta que su dispositivo resuelva el problema. Ahora finalmente puedes disfrutar del chat de voz y video chat con tus amigos de Discord. Si aún tiene problemas, no dude en compartirlos en los comentarios a continuación. te apoyaré