13 consejos para acelerar tu iPhone lento

¿Tu iPhone funciona más lento que cuando lo compraste? Apple anunció recientemente que estaba ralentizando los iPhones más antiguos para ahorrar batería, por lo que tengo curiosidad por ver cómo será la velocidad del caracol del iPhone.

Las versiones Apple iPhone 6, 6S y SE han sido significativamente más lentas para reducir las congelaciones. Esto se aplica principalmente si tiene un iPhone antiguo que funciona lentamente en iOS 7, 8 o 9 o posterior. Incluso un nuevo iPhone puede comenzar a funcionar a una velocidad más lenta sin ningún motivo legítimo. ¡Echemos un vistazo a algunas formas de acelerar tu iPhone en un instante!

1. Libere espacio de almacenamiento

Deshacerse del desorden de almacenamiento innecesario siempre ayudará a acelerar su iPhone. Si hay mucha música que no has escuchado, quítala. Si accede a la aplicación Fotos, encontrará cientos de fotos y videos que probablemente sean innecesarios y nunca se usen o necesiten.

Libera almacenamiento de iPhone

Si usa mucho Twitter o Instagram y publica fotos en su feed todos los días, encontrará que cuando publica fotos, dejan de cargarse y después de un tiempo terminan siendo publicadas. Esto puede ralentizarse significativamente y causar problemas de calentamiento en tu iPhone.

Esta es otra gran razón para deshacerse del desorden de sus aplicaciones Galería y Fotos. Pero repita, si tiene muchas fotos, elimínelas, haga una copia de seguridad en iCloud o cárguelas en su computadora. Es un poco más rápido, especialmente si tu iPhone es lento.

Para obtener más información sobre este tema específico, consulte nuestra guía anterior sobre cómo compartir una guía completa para eliminar datos basura de su dispositivo.

2. Elimina aplicaciones innecesarias

Probablemente tengas cientos de aplicaciones instaladas en tu iPhone, algunas de las cuales nunca has usado en tu vida. Estas aplicaciones innecesarias no solo ocupan espacio en su teléfono, sino que también lo ralentizan. Enumere todas estas aplicaciones y desinstálelas inmediatamente. Además de las aplicaciones descargadas, iOS tiene algunas aplicaciones integradas que no son útiles para la mayoría de los usuarios, como iMovie, Pages, Clips, Garage Band, etc. Si no necesita estas aplicaciones, elimínelas. en tu iPhone.

Descargar aplicaciones no utilizadas

3. Elimine el widget.

Los widgets también pueden obstruir innecesariamente la memoria y consumir recursos del teléfono. Para eliminar un widget de la pantalla de inicio, mantenga presionado el widget para abrir todas las opciones. Seleccione la opción Eliminar widget y listo.

4. Borre la caché de Safari

Lo siguiente que debe hacer es limpiar. Esto acelerará la navegación lenta. Entonces, si usa su aplicación para muchas páginas web que pueden acumularse con el tiempo y usar memoria, borrar el caché es un nervio realmente satisfactorio para acelerar su iPhone. sin ver.

Vaya a Configuración de Safari y haga clic en. Borrar registros y datos del sitio web. También puede eliminar todo el historial y los datos del sitio web de Safari y borrar el historial en los dispositivos que iniciaron sesión en su cuenta de iCloud. Por lo tanto, guarde sus páginas web favoritas como marcadores antes de hacer esto.

Borrar datos del navegador Safari

6. Active Reducir movimiento

Esto se aplica a los usuarios con versiones de iOS 7, 8 o 9, pero no antes ni después. La versión iOS 7 del iPhone en realidad tiene un procesador que maneja el movimiento y los efectos, por lo que se llama Paralux. Disparity mueve las imágenes de fondo y los íconos en la pantalla a medida que se mueve el dispositivo. Esto le dará al dispositivo un efecto cuasi 3D y agregará profundidad al dispositivo, pero ralentizará significativamente el procesador del teléfono. Si tiene un iPhone nuevo y tiene este efecto cuando mueve su iPhone para ver si el fondo se mueve y pasa al efecto transparente, puede habilitar esta función para acelerar en gran medida el procesador y acelerar las operaciones generales del iPhone.

  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a la sección Accesibilidad. En la sección Visión, seleccione Opciones de movimiento.
  • Aquí verá «Reducción de movimiento». Simplemente actívelo para reducir el movimiento de la interfaz de usuario, como el efecto de la inconsistencia en los íconos de las aplicaciones.
  • También desactiva los efectos de mensajes de reproducción automática, pero elimina el brillo de los mensajes de texto de estilo antiguo.
  • Para comprobar la transparencia, vuelva a Accesibilidad, toque la fila situada encima de Reducir movimiento, Aumentar contraste y, a continuación, active Reducir transparencia.
Habilitar reducción de movimiento

7. Restablece el iPhone a la configuración de fábrica

Para restablecer su iPhone, vaya a Configuración Restablecimiento maestro Borra todo el contenido y la configuración.. Primero debe hacer una copia de seguridad de su iPhone para que pueda restaurar sus datos más tarde. Se le pedirá una contraseña que debe ingresar y verá una opción para «Borrar» todo el contenido. Una vez que se completa el borrado, su iPhone puede iniciarse como un nuevo dispositivo, evitando problemas de terminales. También puede ver instrucciones detalladas sobre cómo restablecer de fábrica su iPhone usando.

Borrar datos de iPhone

8. Actualizar software

Si no ha activado las actualizaciones automáticas, puede actualizar manualmente su iPhone. Para hacer esto, vaya a Configuración, General, Actualización de software, Actualizaciones automáticas. Aquí usamos la función de ‘. Descargar actualizaciones de iOS E instálelos. La actualización llevará un tiempo, pero es de esperar que el problema de retraso del iPhone se resuelva después de la actualización.

8. Reinicie el teléfono

Si su iPhone es lento y no responde durante mucho tiempo, mantenga presionado el botón de encendido y luego apáguelo. Cuando se apague, vuelva a encenderlo. Espera un poco tan pronto como se apague. Mantenga presionado el botón de encendido y apague y encienda como lo hizo cuando respondió la llamada por primera vez.

Un teléfono que funciona sin apagarlo o encenderlo durante días, semanas, meses o más puede ser muy lento. Entonces, como tú, a veces dale un descanso a tu iPhone.

9. Vuelva a llamar al servicio de información de ubicación

Los servicios de ubicación utilizados por algunas aplicaciones en iPhone pueden ahorrar una valiosa vida útil de la batería para reuniones importantes y fiestas de cumpleaños de amigos. Los servicios de ubicación siempre están activados y ejecutándose en segundo plano en el iPhone.

Para desactivarlo, vaya a Configuración y vaya a. Privacidad de los servicios de información de ubicación. A continuación, personalice la configuración de cada aplicación de forma individual. Desactivar los servicios de ubicación ayudará a acelerar su dispositivo.

Desactivar los servicios de ubicación

10. Deshabilitar actualizaciones de aplicaciones en segundo plano

Algunas aplicaciones siempre se ejecutan en segundo plano y reciben nuevas notificaciones y otros datos. Esto no solo desperdicia datos móviles, sino que también puede degradar el rendimiento del iPhone. Para evitar que una aplicación se ejecute en segundo plano:

Vaya a Configuración y luego desde allí seleccione General para ir a: Actualizaciones de aplicaciones en segundo plano Apágalo. También puede deshabilitar esta función individualmente para aplicaciones específicas que la requieran.

Deshabilitar actualizaciones de aplicaciones en segundo plano

once . actualización de la aplicación

Si tiene problemas con una aplicación en particular, es posible que esté usando una versión anterior de la aplicación que no es compatible con su versión de iOS. Actualice la aplicación a la última versión para resolver este problema. Mantén todas las aplicaciones de tu iPhone actualizadas. Para ver qué aplicaciones requieren actualizaciones, abra App Store, haga clic en Actualizaciones y luego seleccione Actualizar todo. Esto actualizará todas las aplicaciones antiguas y las aplicaciones recién instaladas que tienen actualizaciones pendientes.

12. Utilice el formato HEIFHEVC

Las imágenes en formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF) y el video de codificación de video de alta eficiencia (HEVC) ocupan menos espacio en la memoria de su teléfono sin sacrificar la calidad. Use esto en lugar de la opción de tamaño de archivo más grande.

Vaya a Configuración, luego a Cámara. En la sección Cámara, vaya a Formato, seleccione Alta eficiencia y use todos los formatos anteriores. Ahora puede preguntar cuánto acelera esto su iPhone. Uh, no afecta directamente la mejora del rendimiento de tu iPhone, pero cuanto más espacio tengas en tu dispositivo, más te beneficiará automáticamente.

13. Deshabilite la carga automática

Lo último que debe hacer es desactivar la función de descarga automática. iOS tiene una función muy útil para deshabilitar las descargas, pero el problema surge porque descarga y ejecuta tareas innecesarias en segundo plano.

Por lo tanto, vaya a la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo hasta App Store/iTunes y verá ‘Descargas automáticas’. Deshabilitar esta función evita que la música, las aplicaciones, los libros electrónicos, los audiolibros y las actualizaciones innecesarias se descarguen en su teléfono. Esto no se ejecuta en segundo plano y ayuda a ralentizar el teléfono. Este es otro pequeño truco simple que debería ayudarte.

Deshabilitar descargas automáticas

terminación

Estos métodos deberían ser suficientes para solucionar el problema del iPhone retrasado. Si todo lo demás falla, el problema puede estar en el hardware. Visita tu Apple Center más cercano para hablar con un profesional autorizado. Háganos saber qué métodos ha probado y cómo pueden ayudarlo a acelerar un iPhone realmente lento. Si tiene otros consejos para este artículo, deje un comentario a continuación.