12 consejos para liberar espacio de almacenamiento en iCloud

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube oficial de Apple para realizar copias de seguridad de fotos, videos, notas, contactos y más. Todos los ID de Apple vinculan cuentas de iCloud con 5 GB de almacenamiento gratuito. Probablemente obtendrá una buena idea de qué tan rápido se llena su almacenamiento de 5GB en iCloud.

Obtener almacenamiento de iCloud

La capacidad de almacenamiento del iPhone es limitada y elegir la opción de almacenamiento de 128 GB o 256 GB no tarda mucho en llenarse. La mayoría de las personas hacen una copia de seguridad de sus datos en la nube para liberar espacio en su iPhone y evitar la pérdida de datos debido a la pérdida, robo o daño del teléfono.

Una imagen tomada con la cámara del iPhone puede ocupar mucho espacio. No hace falta decir que los videos HD1080p y 4K pueden tener un tamaño de gigabytes. Estas fotos y videos ocupan la mayor parte de su almacenamiento de iCloud. Si también se está quedando sin espacio en iCloud, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a liberar espacio en iCloud.

1. Reduzca el tamaño de la copia de seguridad de iCloud

El almacenamiento de iCloud incluye no solo las fotos y los videos de los que realiza una copia de seguridad, sino también datos, contactos, notas, mensajes, correos electrónicos, restos y más de las diversas aplicaciones que ha instalado en su iPhone. Todos comparten el almacenamiento de iCloud. Puede haber algunas aplicaciones y servicios que usen iCloud sin motivo legítimo, por lo que es una buena idea evitar desperdiciar espacio. Esto es lo que debes hacer.

  1. abierto Colocar Aplicación en tu iPhone.
  2. tu nombre Segunda planta.
  3. Escoger iCloud opción.
  4. Ahora verá una lista de aplicaciones y servicios que se han respaldado en su almacenamiento en la nube. Encuentra lo que no necesitas y apaga el botón al lado. Por ejemplo, si no necesita el chat de WhatsApp, puede desactivarlo en iCloud.
Deshabilitar la copia de seguridad de iCloud

2. Verifique el uso de datos de iCloud y elimine las copias de seguridad

Debe determinar qué archivos y aplicaciones ocupan más espacio en iCloud. Esto libera espacio y le permite saber qué archivos o aplicaciones en particular puede eliminar. Puede rastrear y ver el uso de datos de iCloud en la aplicación de configuración de iPhone.

Simplemente abra la aplicación Configuración y toque su nombre en la parte superior. Luego toque iCloud y verá su información de almacenamiento debajo del encabezado «Almacenamiento» en la parte superior, que muestra cuánto almacenamiento de iCloud está usando, cuánto espacio queda y qué aplicaciones y archivos están usando más. hacer. empujar Administración de almacenamiento Para más información.

Información sobre el almacenamiento de iCloud

En la siguiente pantalla, puede ver la cantidad exacta de almacenamiento utilizado por cada aplicación. Haga clic en una aplicación para ver las opciones. Eliminar datos de copia de seguridad. Para liberar el almacenamiento de iCloud, debe identificar las aplicaciones innecesarias y eliminar cada dato.

Eliminar datos de copia de seguridad de iCloud

3. Elimine fotos y videos innecesarios de iCloud

Es posible que haya realizado una copia de seguridad de sus fotos y videos en iCloud al habilitar la función Fotos de iCloud en su iPhone. Si verifica su uso de almacenamiento utilizando el método anterior, encontrará que la mayor parte del espacio valioso en su almacenamiento de iCloud está ocupado por sus copias de seguridad de fotos de iCloud.

Tu copia de seguridad de iCloud está llena de fotos y videos de mucha basura que no necesitas. Ha llegado el momento de revisar tus copias de seguridad y encontrar esas fotos para que puedas eliminarlas. Para hacer esto, abra la aplicación Fotos en su iPhone y seleccione fotos y videos innecesarios para eliminarlos permanentemente. Asegúrese de limpiar Eliminado recientemente álbum también.

Elimina fotos o videos innecesarios de iCloud

Alternativamente, puede acceder al siguiente sitio en línea de iCloud: icloud.com Inicie sesión con su ID de Apple. Después de iniciar sesión, toque la aplicación Fotos y seleccione los medios que desea eliminar. Haga clic en el botón ‘Eliminar’ y verifique nuevamente.

4. Elimine carpetas y archivos de iCloudDrive

Al igual que Google Drive, iCloud Drive tiene la capacidad de guardar archivos directamente en la nube. iCloud Drive está integrado en la aplicación Archivos de su iPhone o iPad. También puede ver iCloud Drive para buscar y eliminar archivos o carpetas basura. Abra la aplicación Archivos, Unidad de iCloud Pestaña Resumen básico. Todos los datos guardados se muestran aquí.

Elimina archivos y carpetas de iCloudDrive.

Si está utilizando un iPad o una computadora, puede iniciar sesión en. icloud.com Use su ID de Apple para acceder al sitio web y seleccione la aplicación iCloudDrive. A continuación, puede seleccionar los archivos o carpetas innecesarios para eliminarlos de forma permanente. Los elementos eliminados se mueven a la carpeta eliminada más recientemente, por lo que también debe eliminarlos allí. Este es otro intento de liberar espacio en iCloud.

Nota. Si es miembro de la carpeta compartida de otra persona, no se incluye en su almacenamiento de iCloud.

5. Elimine texto y archivos adjuntos de la aplicación Mensajes

Los mensajes de texto y los archivos adjuntos recibidos a través de iPhone/iPad también cuentan para el almacenamiento de iCloud. Si tiene documentos importantes, estos archivos adjuntos o mensajes ya no son necesarios. Puede liberar espacio en iCloud eliminando archivos adjuntos seleccionados o mensajes completos.

Eliminar mensajes y archivos adjuntos de iCloud

Abra la aplicación Mensajes en su dispositivo iOS, toque los tres puntos en la parte superior y luego seleccione Seleccionar mensajes. Luego toque el cuadro de diálogo del mensaje que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar en la parte inferior. Para eliminar un mensaje, también puede deslizar el dedo hacia la izquierda en el mensaje y tocar el botón Eliminar.

Para eliminar solo los archivos adjuntos seleccionados de una conversación específica, primero abra la conversación del mensaje y haga clic en el nombre del contacto en la parte superior. Luego haga clic en Información y luego en Ver todo en la sección Fotos. Todos los archivos adjuntos están aquí. Seleccione la imagen que desea eliminar y haga clic en Eliminar. Se le pedirá que confirme su acción. solo elige Eliminar archivos adjuntos Seguir.

6. Elimine mensajes de su cuenta de correo de iCloud

Otra forma de liberar el almacenamiento de iCloud es eliminar los mensajes innecesarios de su cuenta de correo electrónico de iCloud. Ahora puede pensar en los correos electrónicos casi como mensajes de texto, y eliminarlos no supondrá una gran diferencia. Sin embargo, algunos correos electrónicos también contienen archivos adjuntos que pueden consumir una cantidad significativa de memoria.

Como los mensajes y archivos adjuntos se almacenan en iCloud, eliminarlos definitivamente ayudará. Desplácese por los mensajes para ver la opción de eliminarlos. Para eliminar varios mensajes, toque la opción de edición en la esquina superior derecha, seleccione un mensaje y navegue hasta: frijol carpeta.

Aún no ha terminado porque el correo está en la carpeta Papelera. Por lo tanto, también debe limpiarse allí. ir hacia ti buzón Elija una carpeta vacía. Siga los mismos pasos para eliminar mensajes de forma permanente. Asegúrate de que no haya correos electrónicos importantes en tu lista.

7. Eliminar notas de voz de iCloud

Lo último que queda por eliminar de iCloud es su nota de voz. Voice Memos es una aplicación para iPhone que te permite grabar tu voz. que grabación de audio También se almacena en iCloud. Si hay muchos de ellos, esto liberará un espacio considerable en su almacenamiento de iCloud. Simplemente abra la aplicación Notas de voz y deslícese hacia la izquierda en la nota de voz para eliminarla. Para eliminar varios elementos, selecciónelos haciendo clic en la opción de edición en la esquina superior derecha, luego toque el icono de eliminar. Aún no ha terminado. Vaya a la carpeta Eliminados recientemente para eliminar permanentemente los elementos eliminados.

Eliminar notas de voz de iCloud

8. Haga una copia de seguridad de sus fotos y videos en Google Photos

Google te ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito con tu cuenta de Google. Este almacenamiento puede ser utilizado por varios servicios como Google Photos y Google Drive. Si tu almacenamiento de iCloud está lleno y lo necesitas, Google Photos es tu mejor opción. usted obtiene 15 GB de memoria Esto es 3 veces lo que ofrece iCloud.

solo instala Fotos de Google Obtenga la aplicación de AppStore en su iPhone/iPad e inicie sesión con su cuenta de Google. Luego haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha para ir a configuración de imagen, copia de seguridad, sincronización. Puede habilitar la copia de seguridad aquí. Simplemente encienda el botón y listo. También puede elegir el tamaño de descarga. Seleccione ‘Alta calidad’, no ‘Tamaño original’, ya que ahorra espacio en el almacenamiento de Google sin comprometer el.

Usa la copia de seguridad de Google Photos

9. Transferir datos a la computadora

Esta es una excelente manera de borrar todo su iCloud. Lo que debe hacer es transferir los datos a la PC y luego eliminar los datos de iCloud. Puede descargar fotos o videos directamente desde el sitio web de iCloud a su computadora, o transferirlos a través de iPhone usando la aplicación iTunes o Finder. De todos modos, eso está bien para ti. Este último es simple, rápido y procesable. Una vez que los datos se hayan transferido con éxito, simplemente elimine los datos de iCloud.

Transferencia de datos a PC

10. Utilice almacenamiento alternativo en la nube

iCloud no es el único servicio de almacenamiento en la nube. Cuando su almacenamiento de iCloud está lleno, puede usar otros servicios como Google, Dropbox, etc. Como se mencionó anteriormente, Google ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito. Esto es demasiado bueno para una copia de seguridad básica. Puede cargar archivos y carpetas en Google Drive y guardar notas en Google Keep o en Contactos de Google.

11. Cree una cuenta de iCloud adicional

Otro truco simple es crear una ID de Apple adicional. Esto le brinda 5 GB adicionales de almacenamiento en iCloud. ¿no es bueno? prueba esto Lo mismo se aplica a su cuenta de Google. Cuando los 15 GB de almacenamiento estén llenos de sus copias de seguridad de fotos y videos, puede crear una nueva cuenta de Google y usar otros 15 GB de forma gratuita.

12.Actualice el almacenamiento de iCloud

Por último, pero no menos importante, siempre hay opciones. Cambiar a iCloud+ Dependiendo del plan que elijas, obtienes más espacio de almacenamiento. Actualmente hay tres planes disponibles para iCloud+ con capacidades de almacenamiento de 50 GB, 200 GB y 2 TB. Los precios de EE. UU. para este plan son $ 0.99, $ 2.99 y $ 9.99 respectivamente. Este servicio premium se factura mensualmente.

Actualizar al plan de almacenamiento de iCloud+

Si está actualizando a iCloud+, vaya a Configuración Mi nombre Almacenamiento de iCloud o Administrar almacenamiento de iCloud. haz clic ahora Compra más espacio de almacenamiento Elija una opción y elija el plan que desea utilizar. Siga los pasos restantes para completar el proceso de pago y registro de suscripción. Finalmente, se agrega almacenamiento a su cuenta de iCloud. Siga otros consejos de optimización del almacenamiento.

conclusión

Cada vez que abre Fotos y otras aplicaciones de Apple en su iPhone o iPad, el mensaje en su pantalla de que su almacenamiento de iCloud está lleno puede ser muy frustrante. Dime cuánto tiempo puedes pasar sin hacer una copia de seguridad de tus fotos o videos. Las copias de seguridad son muy importantes y sin ellas no puedes usarlas durante mucho tiempo. Con la ayuda de esta guía, puede restaurar iCloud y liberar un espacio considerable actualmente ocupado por datos basura. No olvides usar todos los consejos compartidos aquí. Déjame saber si me he perdido algo en los comentarios a continuación.