10 lugares para colocar anuncios de AdSense en Blogger

Si acaba de aprobar su cuenta de Google AdSense, es posible que no esté seguro si desea mostrar anuncios en su sitio web o blog de Blogger. Hay muchos bloques de anuncios y tamaños de anuncios diferentes disponibles en Google AdSense. 10 lugares para agregar anuncios de AdSense a Blogger

Colocar sus anuncios en los lugares correctos puede aumentar esto. clic por calificaciones (tasa de clics) y CPC (Costo Por Clic) Publicidad. Esto eventualmente conducirá a más ingresos de su sitio. También debe optimizar la experiencia del usuario de su sitio y hacer que sus anuncios respondan en todos los dispositivos y pantallas.

Colocar anuncios de AdSense en su sitio web o blog es una tarea complicada, ya que Blogger no admite complementos como WordPress. Deberá agregar manualmente el código de anuncio donde desea que aparezcan sus anuncios.

En esta guía, cubrimos 10 lugares donde los anuncios de AdSense funcionan bien en su sitio web o blog de Blogger. También le mostramos cómo agregar su código de anuncio de AdSense y optimizar sus anuncios para su entorno. ¡Empecemos!

1. barra lateral

El primer lugar donde puede agregar anuncios de AdSense es la barra lateral de su sitio. Estos anuncios se colocan sobre el área de plegado del escritorio. Los usuarios pueden mostrar anuncios sin desplazarse por la pantalla.

Aquí se explica cómo agregar anuncios de AdSense a la barra lateral de su sitio web de Blogger.

Inicie sesión en su panel de control de Blogger y vaya a la sección Diseño Agregar dispositivo En la sección de la barra lateral, el archivo “. Esto abrirá una ventana emergente. Debe hacer clic en el botón aquí” HTML/JavaScript «opciones. Luego pegue el código de promoción de Adsense Salvar » botón.

Tamaño de bloque de anuncios sugerido: 300×250 (también llamado rectángulo mediano), 336×280 (también llamado rectángulo grande) y 300×600 (también llamado media página). También puede colocar bloques de anuncios con enlaces y contenido relacionado en la sección de la barra lateral.

2. bajo el título de la publicación

Debajo del título de la publicación hay otros lugares donde puede colocar anuncios de AdSense en su sitio web o blog de Blogger. Estos anuncios funcionan muy bien porque están muy cerca del contenido y se ubican sobre el área plegada tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Para verlo, debe agregar su código de promoción de AdSense a su plantilla de Blogger. Antes de hacer esto, debe convertir su código de anuncio de AdSense de HTML a codificación XML. Puede usar una herramienta en línea para hacer esto.

Luego inicie sesión en su panel de control de Blogger y vaya a la sección Editar plantilla HTML. Luego haz clic en cualquier parte del editor de plantillas y usa el atajo de teclado CTRL+F- para encontrar el siguiente código:

 Datos: post.body/

¡Luego pegue el código a continuación justo antes de eso! – Reemplace el código de AdSense aquí con el código de anuncio de AdSense que creó anteriormente. Finalmente [ Guardar tema «botón. Eso es todo.

 b: si cond = 'datos: blog.pageType == quot; itemquot;' estilo div = 'claro: ambos; Colocación del texto: Centro; Margen: 10px; '! --Código de AdSense aquí-/div/b:if

Como puede ver en el código anterior, Etiquetas condicionales en Blogger Asegúrate de que tus anuncios solo aparezcan en las publicaciones (la página principal).

Tamaños y bloques de anuncios recomendados: Recomendamos usar anuncios receptivos debajo del encabezado de la publicación, ya que cambian de tamaño automáticamente para adaptarse al espacio disponible. Otros anuncios que puedes mostrar son 300×250, 360×280, 728×90 y bloques de anuncios de enlace.

3. Publicación de blog anterior

También puede colocar anuncios de AdSense en su sitio web o en las publicaciones del blog de Blogger. Estos anuncios también se muestran en los pliegues, por lo que puede obtener más impresiones y aumentar sus ingresos.

Al igual que con el método anterior, deberá colocar su código de anuncios de AdSense en su plantilla de Blogger para mostrar anuncios sobre las publicaciones de su blog. Primero, use la herramienta para convertir su código de anuncio de AdSense.

Luego ve a Plantillas de Blogger y busca el siguiente código:

 div id='capa principal'

Justo después del código anterior, pegue el código de promoción de AdSense que tenía antes.

Bloques de anuncios y tamaños de anuncios recomendados: Anuncios receptivos, 300 × 250, 360 × 280, 728 × 90 (también conocidos como tablas de clasificación). Recomendamos usar anuncios receptivos o anuncios de tamaño fijo de 728 × 90 sobre las publicaciones de su blog. Esto se debe a que también funciona bien en dispositivos móviles.

4. Usar un sombrero

También puede agregar anuncios de AdSense allí si tiene espacio libre en la sección de encabezado de su sitio web/blog. Vaya a la sección Diseño del panel de control de Blogger y asegúrese de que haya una opción para agregar gadgets en la sección del encabezado.

Puede agregar el código de anuncios de AdSense directamente a los widgets de HTML/JavaScript. Si su plantilla de Blogger no tiene una opción para agregar gadgets a la sección de encabezado, está agregando manualmente el código de anuncio de AdSense. Busque el siguiente código en la plantilla de Blogger.

 div id='envoltura de encabezado'

Agregue el código de anuncio de AdSense analizado justo después de este código.

Recomendamos bloques de anuncios y tamaños de anuncios. Se pueden colocar anuncios receptivos o bloques de anuncios de banner de ancho completo de 728 × 90 en la sección de encabezado.

5. En el pie de página

También puede agregar anuncios de AdSense a su sitio web o pie de página de blog de Blogger, pero estos anuncios se encuentran en la parte inferior de la página, por lo que es posible que no se muestren a algunos usuarios que no se desplazan hacia abajo en la página.

Para agregar anuncios de AdSense a su pie de página, inicie sesión en su panel de control de Blogger y vaya a la sección Diseño. Luego, cree un nuevo widget de HTML/Javascript en el pie de página y agregue su código de anuncio de AdSense.

También puede agregar manualmente anuncios de AdSense al pie de página de su sitio web/blog. Busque el siguiente fragmento de código en la plantilla de Blogger y pegue el código de anuncio de AdSense codificado directamente en él.

 div id='Envoltura de pie de página'

Bloques de anuncios y tamaños de anuncios recomendados: Anuncios receptivos, banner de tamaño completo de 728 × 90 o bloques de anuncios de enlace.

6. Al final del post

Uno de los mejores lugares para agregar anuncios de AdSense a Blogger es al final de su publicación. Debido a que estos anuncios aparecen después de que el visitante lee la publicación de su blog, funcionan muy bien.

Para ir a Plantillas de Blogger y buscar este código:

 división

¡Coloque el siguiente código justo después de div class = «post-footer»! Reemplace -AdSense Ads Here- con su código de anuncio de AdSense analizado.

 b: si cond = 'datos: blog.pageType == quot; itemquot;' estilo div = 'claro: ambos; Colocación del texto: Centro; Margen: 10px; '! --Código de AdSense aquí-/div/b:if

Usé etiquetas de Blogger condicionales para mostrar anuncios solo en (páginas de índice).

Bloques de anuncios y tamaños de anuncios recomendados: 336 × 280 (rectángulo grande), 300 × 250 (rectángulo mediano) o Anuncios receptivos Los anuncios con texto o anuncios gráficos también pueden aparecer con contenido y enlaces relevantes.

7. Entre publicaciones y comentarios

Para colocar anuncios de AdSense entre publicaciones y comentarios de Blogger, vaya a Plantillas de Blogger y busque el siguiente código:

 /b:includeableb:includeable id='postQuickEdit' var='post'

A continuación, debe pegar el siguiente código directamente y agregar el código de anuncio de AdSense codificado a la etiqueta condicional de Blogger.

 b:if cond='data:blog.pageType==quot;itemquot;'! --Código de AdSense aquí-/b:if

Bloques de anuncios y tamaños de anuncios recomendados: Los anuncios son de 336 × 280 (rectángulo grande), 300 × 250 (rectángulo mediano) o 728 × 90 (tabla de clasificación).

8. Contenido intermedio

La colocación de anuncios entre el contenido publicado aumentará Tasa de clics (CTR) todavía CPC (costo por clic). Blogger no tiene un complemento que lo ayude a mostrar anuncios de AdSense en el contenido de su publicación, por lo que deberá agregar anuncios manualmente cuando edite cada publicación.

Recomendamos bloques de anuncios y tamaños de anuncios. 336×280 (rectángulo grande), 300×250 (rectángulo mediano) y anuncios de enlace.

Es mejor usarlo de otra manera. Anuncios de AdSense automatizados. Los anuncios automáticos colocan automáticamente anuncios entre su contenido publicado y otras ubicaciones en su sitio. A continuación, explicamos cómo implementar anuncios automáticos de AdSense en Blogger.

9. Publicidad en feeds y artículos

Anuncios de AdSense automatizados También consta de feeds y anuncios de artículos. Anuncios nativos que aparecen automáticamente entre el feed de tu blog y el contenido de la publicación. Aquí se explica cómo agregar anuncios automáticos de AdSense a Blogger.

Inicie sesión en su cuenta de AdSense Anuncio publicitario Pestañas en el menú de navegación. “ anuncios de automóviles «, prensa» comienzo Luego habilite el formato de anuncio que desea usar para los anuncios automáticos. Después, Salvar y luego copiar el código de promoción.

Автоматизированные объявления AdSense

Luego ve a Plantillas de Blogger y busca la etiqueta /head. Pegue el código de anuncio de AdSense que copió anteriormente, justo encima de la etiqueta /head.

10. Publicación de anuncios ancla de viñeta

Los anuncios de presentación y los anuncios fijos, anteriormente conocidos como anuncios a nivel de página, se han integrado en los anuncios automáticos de AdSense. Estos anuncios solo se muestran en dispositivos móviles.

Los anuncios ancla se pegan en el borde de la pantalla del usuario (superior o inferior). Las pantallas de bienvenida, por otro lado, son anuncios de pantalla completa que aparecen durante la carga de una página en su sitio.

Ya hemos explicado cómo agregar anuncios de AdSenseAuto a su sitio web/blog de Blogger. Habilite la pantalla de bienvenida y los anuncios fijos en los anuncios automáticos de AdSense.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuántos bloques de anuncios puedo publicar?

Anteriormente, los editores de AdSense no podían colocar más de 3 anuncios en una página. Este límite se eliminará, lo que le permitirá publicar tantos bloques de anuncios como necesite. Para obtener la mejor experiencia de usuario, recomendamos utilizar anuncios basados ​​en la longitud del contenido de su sitio.

2. ¿Por qué no funcionan mis anuncios?

Si sus anuncios de AdSense no funcionan, verifique que su código de anuncio se publique correctamente.

Nota. El código que estaba buscando en la plantilla de Blogger para publicar anuncios de AdSense puede aparecer varias veces. Si el anuncio no funciona, intente colocar el código del anuncio junto con otro código.

Hay varias razones por las que Google AdSense muestra espacio libre en su sitio en lugar de anuncios.

3. ¿Cómo centro los anuncios de AdSense?

El tutorial anterior ya explicó cómo. Coloque su código de anuncio de AdSense en este contenedor div.

 div! - Código de Adsense aquí-/div

Como puede ver en el código anterior, también existe.

4. ¿Cómo hacer anuncios móviles?

Los bloques de anuncios receptivos que cambian de tamaño automáticamente están disponibles en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. También puede cambiar el tamaño manualmente en diferentes pantallas mediante consultas de medios CSS. También es una buena idea hacer que el diseño de su sitio web responda a una variedad de dispositivos y pantallas.

Estos son los mejores lugares para agregar anuncios de AdSense a su sitio web/blog de Blogger. Si tiene algún problema o pregunta con esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.