10 formas de arreglar los errores de instalación de Discord

Recientemente, Discord ha ganado popularidad debido a sus características amigables con los juegos y a su alcance a personas de todo el mundo. Los jugadores se toman Discord muy en serio, ya que los usuarios pueden unirse a varios servidores desde sus transmisores favoritos o crear sus propios servidores, servicios de chat y opciones de llamadas de voz y video. Y esta aplicación agrega cada vez más usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Solucionar error de instalación fallida en Discord

Sin embargo, solo podrá acceder al servicio Discord si puede instalar correctamente la aplicación. La mayoría de las personas que quieren usar Discord experimentan problemas de instalación con Discord, pero no sé por qué. Como resultado, muchos usuarios son reacios a utilizar Discord como servicio de comunicación. Sin embargo, hay algunas soluciones que pueden solucionar el problema si hace clic con el dedo. Ahora echemos un vistazo a qué son estas modificaciones y cómo funcionan.

1. Encender/apagar la PC

Los grandes problemas se pueden resolver con pequeños ajustes. Esto significa apagar la computadora y luego volver a encenderla e intentar reinstalar Discord. Es posible que los controladores no se carguen correctamente en su PC y que la instalación de aplicaciones esté restringida. También reinicia su computadora para solucionar problemas con su computadora y solucionar problemas de instalación. Por lo tanto, es más adecuado comenzar con las modificaciones más comunes que realizar modificaciones más complejas.

2. Eliminar y volver a descargar la aplicación

La instalación puede fallar porque el archivo Discordapk descargado está dañado o no se cargó correctamente. Sin embargo, si elimina la aplicación y la vuelve a descargar, su instalación de Discord puede tener éxito.

  1. Para desinstalar la aplicación, debe ir a. Panel de control Seleccione. Programas y características opción.
    Programas y características
  2. Esto lo llevará a una página donde verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su PC. Busque Discord y haga clic derecho en la aplicación para seleccionarla. borrar opción.

Esto eliminará la aplicación. Visite el sitio web oficial de Discord y descargue la aplicación nuevamente. Esta vez, puede completar el proceso de instalación con éxito.

3.Eliminar archivos de Discordi

Después de eliminar la aplicación de su computadora portátil, le recomendamos que también elimine los datos de la aplicación y los datos locales en la aplicación Discord. Esto se debe a que el resto de los archivos pueden corromper los nuevos datos cuando vuelves a descargar e instalar la aplicación.

  1. Para eliminar datos de la aplicación: Tecla de Windows + R Para abrir la ventana Ejecutar, escriba %appdata% y luego presione Entrar.
  2. Se abrirá una carpeta que contiene todos los archivos de la aplicación. encontrar Disensión, haga clic con el botón derecho en la carpeta para seleccionarla. borrar.
Eliminar datos de la aplicación

Al igual que los datos de aplicación, los datos de aplicación local también deben eliminarse. Una vez que se eliminen ambos archivos, la instalación de Discord se realizará desde cero.

  1. hacer clic Tecla de Windows + R Para abrir la ventana Ejecutar, escriba %localappdata% y luego presione Entrar.
  2. esto se abrirá datos locales de la aplicación carpeta para buscar Disensión Cree una carpeta y haga clic derecho en la aplicación para eliminar datos. borrar opción.
Eliminar datos de aplicaciones locales

4. Discordi por suspensión forzada

Si no ha intentado instalar la aplicación varias veces, intente detener con fuerza la aplicación Discord y ejecutarla. Si la aplicación se ejecuta en segundo plano, puede forzar su detención siguiendo estos pasos:

  1. empujar Ctrl+Alt+Supr Atajos y selección administrador de tareas opción.
  2. Luego seleccione la opción Discord de algunas de las aplicaciones que se muestran y haga clic en. trabajo completo Las opciones son: Vuelva a intentar el proceso de instalación.
forzar detener la Discordi

5. Ejecute la aplicación como administrador

Ejecutar la aplicación como administrador le da acceso completo a la aplicación. Si no puede instalar Discord, algunos permisos de aplicaciones pueden estar interfiriendo con el proceso. Por lo tanto, ejecute la aplicación como administrador la próxima vez que la instale para obtener acceso completo. Para hacer esto, debe seleccionar la aplicación Discord, hacer clic derecho sobre ella y hacer clic en el icono. ejecutar como administrador opción.

Ejecutar Discord como administrador

Publicaciones sugeridas:

6. Descargue el archivo de un sitio web legítimo

Hay motivos para creer que es posible que Discord no se instale si el enlace al archivo de Discord descargado está roto. Además, los archivos descargados de fuentes desconocidas pueden contener virus que pueden causar varios daños a su computadora y archivos. Por lo tanto, se recomienda descargar el archivo ejecutable oficialmente. sitio de Discordi.

7. Verifique la Actualización de Windows

Cuando el software de Windows no se ha actualizado durante mucho tiempo, pueden comenzar a ocurrir ciertos problemas, generalmente debido a errores del sistema. Eso tiene sentido porque el software de Windows está interfiriendo con la instalación de la aplicación Discord. Si esto es cierto, debe actualizar su software y luego instalar Discord.

  1. Haga clic en el botón Inicio de su PC y seleccione el icono Configuración que se muestra a la izquierda.
  2. Luego seleccione la opción Actualización y seguridad. Verá algunas opciones a la izquierda, así que actualizacion de Windows opción.
  3. haz clic ahora Buscar actualizaciones opción correcta La computadora comienza a buscar nuevas actualizaciones y las muestra si están disponibles. Cuando se complete la actualización, reinicie su computadora e intente instalar Discord nuevamente.
Descargar nuevas actualizaciones

8. Elimine la actualización

La función de solución de problemas de Windows es una excelente manera de solucionar cualquier posible problema de la PC. Si su instalación de Discord se detuvo debido a un pequeño problema en su PC, ejecutar una prueba de solución de problemas lo solucionará fácilmente.

  1. Haga clic en Opciones de inicio y seleccione el icono de configuración especificado.
  2. Seleccione Actualización y seguridad de las opciones disponibles y luego seleccione WindowsUpdate en la página siguiente.
  3. Aquí verá la opción «Mostrar historial de actualizaciones», así que selecciónela.
  4. Luego debes hacer clic. Desinstalar actualizaciones Opciones mostradas en la parte superior.
    Desinstalar actualizaciones
  5. Todas las actualizaciones relacionadas con Discord y otras aplicaciones aparecerán aquí. Haz clic derecho en la actualización de Discord para desinstalarla.

9. Uso de herramientas de reparación profesionales

Si nada funciona, pruebe las herramientas de reparación profesionales disponibles en línea. Estas herramientas de recuperación profundizan en su sistema y detectan problemas, incluso si son menores o graves. Sin embargo, estas herramientas son económicas y deben comprarse. También hay disponible una prueba gratuita, si está disponible.

10.10. temporalmente prohibición antivirus

Por razones de seguridad, su antivirus puede bloquear la instalación de Discord. Si cree que es seguro descargar Discord desde el sitio web oficial o instalarlo desde una fuente de terceros, puede desactivar temporalmente el antivirus en su PC e intentar instalar Discord nuevamente. Espero que el problema ya esté resuelto.

La mayoría de los programas antivirus se pueden desactivar en el área de notificación de Windows en la esquina inferior derecha. Si hace clic con el botón derecho en el icono del programa, verá opciones para desactivar, apagar o detener el antivirus. Alternativamente, puede abrir su programa antivirus y encontrar una opción similar en el menú.

Los errores de instalación son un problema muy común con Discord y pueden ocurrir por varias razones. Debe buscar qué causó el problema en su PC y luego buscar posibles formas de solucionarlo. ¿Conoces una forma mejor que no se haya descrito anteriormente? Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.