10 formas de arreglar la falta de sonido en las historias de Instagram

Es tan divertido hoy como lo fue cuando Instagram presentó la función Historias y la función se introdujo por primera vez en mucho tiempo. Las historias de las personas muestran un lado creativo porque hay muchas formas de crear una historia. Instagram en sí tiene funciones limitadas que se pueden usar para crear historias únicas. Y esa es la razón principal por la que siempre es tan adictivo ver las historias de la gente.

Arreglar la historia de Instagram sin problema de sonido

Sin embargo, los problemas inesperados pueden arruinar el tiempo de calidad que desea pasar viendo la historia de otra persona. El problema más común que tienen las personas al ver historias es con el audio. Muchas personas informan que no hay sonido mientras reproducen la historia. Los problemas tienen muchas causas y hay una solución para cada problema. Sin embargo, debe comprender el problema antes de pasar a una solución.

Este artículo es todo lo que necesita para solucionar problemas de audio de Instagram en su dispositivo iPhone o Android. Revise los posibles problemas y las posibles soluciones, y pruebe cada uno de los que crea que son la causa del problema.

1. Encienda el botón del anillo lateral

La mayoría de las veces, las personas hacen todo lo posible para solucionar el problema de sonido de Instagram, pero no se dan cuenta de que el botón de llamada en el lateral del teléfono está desactivado. Si el botón de llamada está en modo silencioso, no se reproduce ningún sonido en la historia. por lo tanto Asegúrate de que el botón lateral de tu iPhone no esté en modo silencioso. En este caso, enciéndalo e intente reproducir la historia.

Sube el timbre o sube el volumen

Incluso si el botón lateral no está en modo silencioso, simplemente poner su teléfono en modo silencioso y luego aumentar el volumen puede solucionar el problema de voz en las historias de Instagram.

2. Actualización de Instagram

Es normal que aplicaciones como Instagram experimenten estos problemas. Con cada actualización, Instagram corrige todos los errores que ocurrieron en la versión anterior. Entonces, si desea buscar actualizaciones en Instagram, vaya a la siguiente URL: tienda de juegos Apéndice. Del mismo modo, busque actualizaciones de iPhone yendo a la siguiente URL: Tienda de aplicaciones. Si hay una actualización disponible, hágalo y luego verifique su historial de audio nuevamente.

actualización de instagram

3. Asegúrese de que su teléfono esté conectado a altavoces o auriculares

Es posible que ya hayas verificado esto, pero es importante que te asegures de que tu teléfono esté conectado a parlantes o auriculares. En caso afirmativo, desconecte el dispositivo conectado y vea si el sonido está de vuelta en las Historias de Instagram. Después de desconectar el dispositivo de Bluetooth, es posible que no haya sonido en el altavoz del teléfono. En este caso, el altavoz se puede reparar apagando y encendiendo el teléfono.

4. Reinicie el teléfono

Todo lo que necesita hacer es reiniciar su dispositivo para deshacerse de las fallas en Instagram Stories y otras aplicaciones. Puede apagar fácilmente su dispositivo manteniendo presionado el botón lateral y tocando la opción de apagado. En el iPhone, esto se puede hacer presionando simultáneamente el botón de encendido y el botón para bajar el volumen. Reinicie su teléfono para ver si se está reproduciendo el sonido del historial. En lugar de apagarlo y encenderlo, también puede elegir la opción de reinicio usted mismo.

Apaga tu iPhone.

5. Verifique las actualizaciones del teléfono

Tal vez Instagram esté bien. Criticar sin sentido la historia de Instagram por no tener sonido. En este caso, debe asegurarse de que su teléfono esté actualizado. Al igual que los errores de Instagram se corrigen con cada actualización, los errores del teléfono también se corrigen cuando llegan las actualizaciones. También hay un error relacionado con los altavoces que está causando el problema y es posible que se haya solucionado en esta actualización.

6. Borre el caché de la aplicación de Instagram

Ha estado usando Instagram durante mucho tiempo y es posible que nunca haya borrado el caché almacenado en su teléfono para la aplicación de Instagram. Borrar el caché es como borrar una aplicación o proporcionar un servicio a una aplicación. Si el caché se acumula demasiado, puede interferir con Instagram. Es por eso que su aplicación debe funcionar sin problemas.

  1. Para borrar el caché de Instagram: Ajustes de teléfono Seleccione. Aplicaciones y notificaciones opción. Aplicaciones y notificaciones
  2. Luego verá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. Busca y abre la aplicación de Instagram. Elige Instagram
  3. Buenos días mi amor almacenamiento Página de información de la aplicación.
  4. haz clic ahora limpiar cache Borrar datos de Instagram. limpiar cache

7. Fuerza la detención de la aplicación de Instagram

Es posible que la aplicación no se cargue por completo. Esto puede causar que algunas funciones de la aplicación, como el sonido de la función de historial, no funcionen. Detener la aplicación a la fuerza y ​​volver a abrirla puede resolver el problema.

  1. ve a tu teléfono Colocar Seleccione. Aplicaciones y notificaciones opción.
  2. Luego seleccione la aplicación de Instagram de la lista de aplicaciones disponibles.
  3. ahora verás parada forzada opción superior. Simplemente haga clic en él. parada forzada

8. La música de Instagram no está disponible en tu país

Si se encuentra en un país que está incluido en algunas historias pero que actualmente no ha implementado esta función, no podrá escuchar la música que se reproduce en las historias. Pero si quieres escuchar la música de fondo, puedes ver esta historia usando.

9. Historias de Instagram publicadas en silencio

A veces, este es un usuario que ha silenciado deliberadamente su historia. Sí, esto también es posible en Instagram. Si desea compartir una película o un clip en su historia, puede silenciar el sonido tocando el ícono de volumen en la parte superior de la pantalla del editor de historias. Si alguien silencia tu voz de esta manera, no podrás escuchar la historia.

10. Reportar un problema en Instagram

Aunque es poco probable que suceda, si ha intentado todo y aún no puede escuchar nada de su historia de Instagram, informar el problema a Instagram es su último recurso. Reportar un problema a Instagram es simple. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicie la aplicación de Instagram y toque el icono de su perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Luego haga clic en el ícono de la hamburguesa en la parte superior, Colocar opción. Icono de reuniones de Instagram
  3. ya verás Ayuda Si aparece una opción, selecciónela. Centro de ayuda
  4. última oportunidad Informar de un problema Elija una opción y discuta el problema con Instagram. informe de problema

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para solucionar problemas de audio en las historias de Instagram. La razón más común de este problema es que su teléfono está en modo silencioso. Puede resolver fácilmente este problema en su dispositivo iPhone o Android activando el tono de llamada o cambiando al modo de sonido. Si eso no funciona, puede probar los otros métodos uno por uno. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. ¿Crees que me estoy perdiendo algo en este tema? No olvides compartir en los comentarios a continuación.