10 formas de arreglar la carga rápida que no funciona

Cuando se trata de avances tecnológicos, no creo que haya nada más que pueda reemplazar a un teléfono celular. Con cada nuevo teléfono inteligente en el mercado, puede ver algo exclusivo que otros teléfonos no ofrecen. Uno de los aspectos en los que las compañías telefónicas trabajan día y noche para vencer a sus competidores es la carga rápida.

Se corrigió la carga rápida que no funcionaba en iPhone y Android.

Atrás quedaron los días en que los teléfonos inteligentes estaban conectados a cables de carga durante horas. En solo 30-40 minutos, su teléfono estará completamente cargado y listo para funcionar todo el día. Sin embargo, cuando su teléfono inteligente deja de cargarse por completo por alguna razón desconocida, se vuelve muy engorroso y es posible que desee solucionar este problema lo antes posible. Si bien este no parece ser el caso, puede haber razones finitas para este problema. Este artículo ha cubierto la mayoría y todas ellas soluciones prácticas. Ahora comencemos antes de que el teléfono deje de cargarse por completo.

1. Active la opción de carga rápida

Si su teléfono admite carga rápida, esta función está habilitada en su teléfono de manera predeterminada. Y es posible que no sepa que su teléfono tiene una función que puede desactivar o activar libremente la carga rápida. Es posible que usted o la persona con la que accidentalmente sincronizó su teléfono haya desactivado esta función en su teléfono y haya dejado de cargarlo a plena capacidad. así que tienes que comprobar carga rápida Si la opción es válida. Vaya a la configuración de su teléfono y verifique esta configuración en Batería. De lo contrario, habilitarlo probablemente resolverá el problema.

2. Limpia el puerto de carga

Esta es una de las principales causas de tales problemas. Hemos experimentado personalmente esto muchas veces. Solemos limpiar nuestros teléfonos por fuera, pero no somos conscientes de que también se acumulan partículas de polvo en el puerto de carga. Este polvo impide que el punto de carga se conecte correctamente al punto del puerto y ralentiza la carga. pero será mejor que tomes tu teléfono centro de servicio No lo hagas tú mismo, ya que esto puede dañar permanentemente el puerto de carga.

3. Vuelva a colocar el interruptor de carga

A veces, la solución es tan simple como reemplazar el interruptor de carga. Es posible que el interruptor de carga que está utilizando actualmente no tenga una fuente de alimentación fuerte, así que intente cargar su teléfono inteligente con un interruptor diferente. Al cargar tu teléfono batería externa O en el coche, porque el adaptador de tu teléfono no está en uso, definitivamente el teléfono no se cargará de inmediato, solo tienes que cargarlo con el cable conectado al puerto USB.

4. Reemplace el adaptador de carga

Si tiene un teléfono con capacidad de carga rápida, el adaptador real en su teléfono inteligente es significativamente diferente del adaptador local que usa para cargar su teléfono. El adaptador original de su teléfono está hecho con tecnología que le permite cargar su teléfono muy rápidamente. Mientras tanto, local no solo ralentiza la carga de su teléfono, sino que también lo agota a largo plazo. Por lo tanto, siempre debe cargar su teléfono. adaptador original. Además, si lo pierde, compre uno nuevo del mismo fabricante.

5. Reemplace el cable de carga

No tiene que ser culpa del adaptador. Puede haber un problema con el cable de carga. Si el cable de carga es de mala calidad, no podrá transmitir la potencia necesaria para una carga rápida. Si está usando el cable original y todavía se está cargando lentamente, probablemente se deba a que los cables están rotos por dentro. Cable pasa por un infierno en su vida. Los enredamos todos los días. Entonces, intente cambiar el cable de carga, puede funcionar para usted.

6. Actualice su teléfono

Es la razón por la que el software del teléfono inteligente funciona y el teléfono se carga al instante. Si su teléfono no ha sido actualizado a una nueva versión, un error en la versión actual puede impedir que su teléfono se cargue inmediatamente. Por lo tanto, debe actualizar su teléfono a la nueva versión. Para hacer esto, vaya a la configuración de su teléfono, busque la opción de información de la versión (o sistema), luego seleccione Actualización del sistema para ver si su teléfono necesita una nueva actualización.. En este caso, actualizar el teléfono puede solucionar el problema.

actualizacion del sistema

7. Inicie su teléfono en modo seguro

Si todo se ve bien, es posible que algunas aplicaciones estén bloqueando el funcionamiento de la carga rápida en su teléfono inteligente. Comprender con qué aplicaciones necesita lidiar es simple. Cuando habilita la función de modo seguro en su teléfono inteligente, puede identificar cualquier aplicación que esté interfiriendo con la carga rápida.

Deshabilite todas las aplicaciones de terceros de forma predeterminada. Esto permitirá que su teléfono inteligente funcione correctamente. Esta función solo está disponible en teléfonos inteligentes Android. Mantenga presionado el botón de apagado para encenderlo. Luego presione y mantenga presionado el botón de apagado en la pantalla. Luego verá una opción para reiniciar el teléfono en modo seguro.

8. Cierre todas las aplicaciones en ejecución

Si no descansa su teléfono inteligente mientras se carga, obviamente disminuirá la velocidad de carga. Si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano mientras carga y también está usando su teléfono inteligente, estas aplicaciones consumirán una gran cantidad de energía de la batería y ralentizarán la carga de su teléfono inteligente. Por lo tanto, es mejor mantener su teléfono inteligente en silencio mientras se carga. De hecho, la carga rápida sugiere que encender el teléfono es lo mejor. modo aire El brillo debe estar encendido. Cero.

Cerrar todas las aplicaciones

9. Restablecer de fábrica el teléfono

Hace todo y nada funciona, por lo que asumo que no tiene más opciones que restablecer su teléfono de fábrica. El restablecimiento de fábrica básicamente significa restaurar su teléfono a su nuevo estado, al igual que cuando lo trajo a su teléfono. Entonces, si es difícil identificar el problema interno donde la función de carga rápida no funciona, la configuración de fábrica soluciona este problema.

Restablecimiento de fábrica

10. Póngase en contacto con un centro de reparación

Si nada funciona, su mejor opción es llevar su teléfono inteligente a un centro de reparación. Es mejor ver a un experto en el teléfono que ser un mecánico móvil. Si hay algún problema en el interior, pueden reparar el teléfono o incluso darte uno nuevo durante el período de garantía. ciertamente centro de reparacion de originales Las empresas en lugar de mostrárselo a un taller de reparación de teléfonos celulares de terceros porque pueden dañar su teléfono y anular la garantía que queda en su teléfono.

resumen

Llevó algunas horas cargar completamente el teléfono, pero la nueva tecnología está logrando grandes avances en esta área. La mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy en día están equipados con una función de carga rápida que ayuda a cargar la batería de su teléfono más rápido. Hablando de iPhones, Apple hizo un cargador rápido para ellos. se vende por separado Algunos fabricantes de Android, como OnePlus y Samsung, también están adoptando la carga rápida para sus teléfonos inteligentes.

Es posible que la carga rápida no funcione y que el teléfono tarde mucho tiempo en pasar de un porcentaje de batería a otro. Es muy frustrante ver que tu teléfono no se carga cuando tienes prisa. Nadie quiere conectar el teléfono al panel eléctrico durante mucho tiempo. Bueno, si la carga rápida no funciona, no eres tú quien se enfrenta a este problema.

Todo el mundo ha experimentado una carga lenta de su teléfono de vez en cuando, y hay varias razones por las que esto ocurre. En esta guía, compartimos todas estas razones y cómo solucionarlas fácilmente. Con suerte, esta guía cargará rápidamente su teléfono nuevamente. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. Si crees que nos hemos perdido algo, por favor comparte en los comentarios a continuación.