10 formas de arreglar el sonido compartido de pantalla de Discord que no funciona

Jugar juegos o mirar películas puede ser monótono. Discord te permite compartir juegos o películas con tus amigos y seguidores. Y ninguna otra aplicación puede compartir video y audio mejor que Discord. Es poco probable que Discord cause problemas a los usuarios. Sin embargo, recientemente, una cantidad significativa de usuarios de Discord informaron que pueden compartir videos, pero el audio en la pantalla no se transmite en conjunto. Es difícil identificar la causa absoluta del problema y Discord aún no ha dicho nada al respecto.

Se solucionó un problema con los sonidos para compartir pantalla de Discord que no funcionaban.

Hay muchas razones por las que esto puede suceder, pero aquí hay algunas soluciones que puede seguir. Es difícil precisar exactamente por qué sucede esto, por lo que es posible que se necesiten algunas correcciones. Pero si los sigue, el sonido en la pantalla comenzará a funcionar nuevamente. Ahora, sin esperar más, solucionemos el problema del audio que no funciona al compartir la pantalla de Discord.

1. Restablezca la configuración de sonido

La configuración de audio predeterminada de Discord puede causar algunos problemas al compartir audio. Además, si recientemente cambió algunas de estas configuraciones, es posible que tenga problemas con el sonido. De todos modos, aquí le mostramos cómo restablecer la configuración de audio:

  1. Abra la aplicación Discord en su PC y seleccione el ícono de ajustes a la izquierda.
  2. De la lista de varias opciones a la izquierda, voz y video opción. Desplácese hacia abajo y haga clic en. Restablecer configuración de voz opción. Haga clic en Aceptar para confirmar.
    Restablecer configuración de voz

2. Cambiar el subsistema de sonido

Si el hardware de su PC no es compatible con su sistema de audio Discord, puede experimentar problemas de audio mientras transmite juegos o películas. Por lo tanto, lo mejor es cambiar el subsistema de audio. Así es como lo haces –

  1. Vaya a la aplicación Discord y seleccione el ícono de Configuración en la parte inferior.
  2. Luego seleccione la opción de audio y video de la lista y desplácese hacia abajo para buscar. subsistema de audio opción.
  3. del menú desplegable Legado opción. Discord se reiniciará automáticamente y puedes intentar transmitir el juego nuevamente.
    Cambiar el subsistema de sonido

3. Reinicie su computadora

Es posible que haya reiniciado la aplicación Discord varias veces, pero ¿ha intentado reiniciar su computadora? De lo contrario, reinicie su computadora y luego intente transferir el video. Si la PC no se abre correctamente, es posible que el controlador no esté completamente instalado. Esto puede causar problemas con Discord y otras aplicaciones que funcionan correctamente. Tan pronto como reinicie su computadora, estos pequeños problemas se resolverán automáticamente y podrá usar la aplicación como de costumbre.

4.Añadir juego a Discord

En algunos casos, es posible que el audio no funcione si Discord no puede detectar un programa que se ejecuta en la aplicación. Pero tan pronto como agregue este programa a su archivo, puede solucionar el problema. Esto se puede hacer en la configuración de actividad de Discord. Esta es una guía paso a paso para esto.

  1. Abra la aplicación Discord en su computadora y haga clic en la opción Configuración.
  2. Entonces tienes que elegir. situación de actividad en la configuración de la actividad en el título. Luego debe hacer clic en el botón Agregar.
    situación de actividad
  3. Se abrirá un menú desplegable y deberá seleccionar uno de los programas.
  4. haga clic en Siguiente agregar juego Las opciones y el estado de la actividad se muestran en verde. Luego haga clic en la superposición para activarla.
    Usar superposiciones

Después de seguir estos sencillos pasos, el audio probablemente comenzará a funcionar en su pantalla compartida de Discord.

5. Borre el caché de la aplicación Discord

Si los datos de la aplicación almacenados en su PC no son correctos, la aplicación no funcionará correctamente, lo que puede causar estos problemas. En este caso, un simple truco para borrar el caché puede resolver el problema.

  1. Presione las teclas Windows+R simultáneamente para abrir el comando Ejecutar. En la ventana que aparece, escribe %appdata% y luego presiona Enter.
    borrar archivos de caché
  2. Esto moverá todos los archivos de caché en su PC a la carpeta donde están almacenados. Desplácese para buscar y seleccionar la aplicación Discord para eliminar archivos de caché.

Reinicie la aplicación Discord e intente transmitir su juego. Los problemas de voz pueden resolverse.

6. Actualice el controlador de audio

Los controladores de audio obsoletos generalmente causan problemas de sonido con Discord y otras tareas en la PC. Esto requerirá que actualice su controlador de audio.

  1. Abra el Panel de control de la PC y seleccione Administrador de dispositivos.
    Instalación del controlador
  2. Esto abrirá una lista de controladores para todas las computadoras. encontrar entrada y salida de audio al siguiente sonido y equipo opción.
  3. empujar actualización del controlador Seleccione la opción para reiniciar su computadora. Intenta reiniciar el juego. Es posible que se restablezca el sonido del juego.

7.Actualiza la aplicación Discord

Si una aplicación en particular no se actualiza durante un período prolongado de tiempo, un error generalmente puede causar problemas para ejecutar esa aplicación sin problemas. Si no ha actualizado Discord por un tiempo, podría ser el momento de actualizar. Con la aplicación Discord abierta, presione CTRL+R para actualizar la aplicación y buscar actualizaciones. Si hay una actualización de Discord disponible, se instalará automáticamente.

8. Realice la resolución de problemas

Reparar la aplicación Discord no tiene ningún sentido si tiene problemas de audio internos. La solución de problemas es ideal para solucionar problemas con un volumen bajo. Windows tiene funciones integradas de resolución de problemas. Estos sencillos pasos le mostrarán cómo usarlo para reparar el audio de Discord que no funciona en la PC.

  1. Haga clic en el icono de Windows en su PC y seleccione la opción Configuración.
  2. Bajo el título [Solución de problemas], [ Herramientas adicionales de solución de problemas opción.
    Herramientas adicionales de solución de problemas
  3. elige ahora reproducción de audio Haga clic en Opciones y luego haga clic en realizar la solución de problemas.
    Realizar la solución de problemas de audio

Esto tomará unos pocos minutos. Si se encuentra un problema, se resolverá. Después de solucionar el problema, reinicie su computadora e intente transmitir desde Discord nuevamente.

9. Reinstalar Disensión

Otro truco común pero útil que puede solucionar los problemas de transmisión de audio de Discord es desinstalar y reinstalar la aplicación. Puede ser difícil encontrar el problema manualmente. La mejor opción es desinstalar la aplicación Discord y volver a instalarla. Sin embargo, después de desinstalar Discord, también debe eliminar los datos de la aplicación y los datos de la aplicación local. Esto iniciará e instalará la aplicación de nuevo.

10. Póngase en contacto con el soporte

Existe una posibilidad muy pequeña de que no tengas éxito, pero en esta pequeña posibilidad tu única esperanza es el propio equipo de Discord. No tiene sentido buscar un mal funcionamiento de la PC si el problema está en Discord y solo el equipo de soporte puede solucionarlo. solo vamos apoyo oficial Desconéctate de la página y registra una denuncia. Se considerará lo antes posible.

Solucionar el problema de voz al compartir la pantalla de Discord en el móvil

¿Está utilizando Discord en su teléfono inteligente, pero este problema de audio no funciona mientras comparte su pantalla o transmite? La forma de resolver este problema con un teléfono inteligente no es muy diferente del método descrito anteriormente en una PC. Sin embargo, estos son muy simples y ya debería haberlos probado para solucionar problemas de otras aplicaciones.

  • Usar permiso de micrófono -Discord requiere acceso a su micrófono para transmitir audio desde su teléfono. Si este permiso está deshabilitado por algún motivo, tendrá problemas con el sonido que no funcionará durante el uso compartido de la pantalla.
    Para otorgar permiso a Discord para usar el micrófono en Android, vaya a la configuración de la aplicación Discord y seleccione la opción Permisos. Luego, asegúrese de que el micrófono esté encendido. Si tiene un iPhone o iPad, vaya a Configuración del micrófono de Discord y haga clic en el botón para habilitar los permisos.
  • Borrar datos de la aplicación Discord – Esto corregirá los errores técnicos en la aplicación y la restablecerá a su estado predeterminado. Puede usar Discord en la configuración de información de la aplicación de Android. Simplemente vaya a ‘Configuración de la aplicación Discord’ y luego haga clic en ‘Repositorio’. Luego haga clic en el botón Borrar datos y haga clic en Aceptar para continuar.
  • Fuerza la detención y reinicia Discord. – Los problemas técnicos pueden hacer que Discord comience a desviarse de su comportamiento ideal. Este método es una alternativa al método anterior. Si no desea borrar todos los datos de la aplicación, puede probar la función de detención forzada disponible en la configuración de información de la aplicación. Esto evitará que la aplicación Discord se ejecute en segundo plano y eliminará todos los procesos, por lo que al volver a abrir la aplicación se reiniciará.
  • Restablecer la configuración de sonido – Si ha cambiado la configuración de audio de Discord anteriormente, deshaga los cambios y vea si eso resuelve el problema de audio que no funciona mientras comparte su pantalla.
  • Reinicie su teléfono inteligente. – Esto se explica por sí mismo. En algunos casos, reiniciar puede resolver problemas cada vez mayores.

conclusión

Discord proporciona una plataforma para que te conectes con personas de ideas afines. Lo que hace que Discord sea aún más único es su función para compartir pantalla. Esta función le permite ver películas con sus amigos, transmitir juegos, Netflix y más. Esta característica es muy fácil de usar y funciona perfectamente en cualquier dispositivo, pero los sonidos y micrófonos rotos pueden ser molestos.

Esperamos que pueda encontrar la causa de este problema en su PC y utilice esta guía para solucionarlo. Otro problema común que enfrentan la mayoría de las personas cuando comparten su pantalla en Discord es. Esto ya se ha cubierto en una guía anterior, así que asegúrese de revisarlo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.