10 formas de arreglar Discord no se abre

La comunidad de jugadores debería agradecer a Discord millones de veces por crear una aplicación que permite a los jugadores comunicarse mientras juegan sus juegos favoritos. El chat de texto gratuito, las llamadas de voz y las videollamadas establecen armonía entre los jugadores, lo que les permite coordinar mejor las acciones de los demás. No solo puedes crear tu propio canal con tus amigos, sino que también puedes unirte a otros canales de todo el mundo para chatear con jugadores de diferentes países.

Se corrigió Discord que no se abría.

Lo mejor de Discord es que es completamente gratis y se puede usar como una aplicación de chat informal fuera del juego. Por ejemplo, si te gusta algo fuera de los juegos, como los gatos, los perros o las bicicletas, es fácil unirte a canales que hablen y discutan sobre ellos. Con toda la diversión que se puede hacer en Discord, esta es definitivamente la aplicación perfecta para disfrutar. Sin embargo, este es un problema común que enfrentan las personas cuando la aplicación Discord no se abre en absoluto. No importa cuánto lo intentes, Discord se resiste a disparar. Entonces, en este artículo, vamos a ver algunas soluciones para solucionar el problema de Discord que no abre.

1. Actualice la aplicación Discord

Una simple actualización puede solucionar este problema. Quizás la razón por la que la aplicación Discord no se puede abrir se debe a algún error o problema técnico en el backend. Y después de actualizar la aplicación, el problema se puede resolver en menos de un segundo. Abra la aplicación Discord y haga clic para buscar y descargar actualizaciones. CTRL+P. Esto actualizará la página y descargará automáticamente todas las actualizaciones disponibles. La próxima vez que abra la aplicación Discord, se instalará la actualización.

2. Actualice o reinicie su computadora

No hay nada malo con la aplicación Discord, y los problemas con la computadora en sí podrían estar causando la anomalía. Es difícil identificar la causa del problema, pero actualizar o reiniciar la computadora puede solucionarlo. Después de actualizar o reiniciar su PC, intente abrir la aplicación Discord nuevamente.

3. Edite la fecha y la hora

La hora incorrecta de la PC o la computadora portátil puede causar este problema. Configurar la fecha y la hora en su PC puede resolver fácilmente el problema de abrir Discord. Vaya a la configuración de su escritorio y habilite las siguientes opciones: configuración automática de tiempo.

Cambiar fecha y hora

4. Detenga la aplicación desde el administrador de tareas

Intente resolver el problema obligando a la aplicación a detenerse en el administrador de tareas y deteniendo la ejecución de la aplicación en segundo plano. Presione Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas y [ aplicación Discordi Haga clic en. trabajo completo opción. Esto evitará que la aplicación Discord se ejecute en segundo plano. Vuelva a ejecutar la aplicación y se abrirá.

Deshabilitar Discord desde la barra de tareas

5. Restaure los archivos usando el comando de solicitud

Solución de problemas del comando TIP

La ventana del símbolo del sistema es una gran herramienta para resolver estos problemas. Puede solucionar fácilmente los problemas de inicio de la aplicación siguiendo estos pasos: Seleccione Opciones de inicio en la esquina inferior izquierda y busque la opción Comandos de solicitud. Entra ahora sfc/escanear ahora Presione Entrar. Resuelve un problema por el cual la aplicación Discord no se inicia.

6. Deshabilitar proxy

Deshabilitar el proxy en su PC ayudará a resolver este problema. Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  1. búsqueda Panel de control en tu computadora También puede abrir el Panel de control presionando Windows + R en su teclado y luego buscando Panel de control con el comando Ejecutar.
  2. Disponible en la lista de opciones, buscar configuración de Internet Elígelo. cambiar de categoría general conectar Categoría de ventana siguiente.
  3. ya verás Configuración de LAN Elija la opción ahora. Luego anula la selección de las siguientes opciones: Usar un servidor proxy Para redes locales.
Deshabilitar servidor proxy

En la mayoría de los casos, esta opción está desactivada de forma predeterminada. Sin embargo, si está marcado, significa que la configuración de su proxy impide que se ejecute la aplicación Discord. Ahora que la opción no está marcada, abra la aplicación Discord. Probablemente abierto.

7. Borre los datos de la aplicación y los datos de la aplicación local

Estos pequeños ajustes para borrar los datos de la aplicación y los datos de la aplicación local podrían ser una razón para reabrir la aplicación Discord en su PC.

  1. Para borrar los datos de la aplicación, presione la tecla de Windows + R para abrir la ventana Ejecutar.
  2. Entra ahora % datos de aplicación % Presione Entrar.
    Borrar datos de la aplicación
  3. Esto lo llevará a una página que indica que se han creado archivos para todas las aplicaciones. Busque la carpeta Discord y selecciónela. Haga clic derecho en la carpeta para eliminarla. Esto borrará los datos de su aplicación.

De manera similar, para borrar los datos locales de una aplicación, presione Windows+R para abrir la ventana Ejecutar y escriba: %localappdata% Presione Entrar. Luego busque Discord y haga clic derecho en la aplicación para eliminar los datos locales de la aplicación. Después de borrar los datos de la aplicación y la aplicación local, intente iniciar la aplicación Discord. Se abre normalmente.

8. Restablecimiento de DNS para resolver el problema

Si una de las funciones anteriores no funciona, intente restablecer su DNS, ya que puede ayudar a abrir la aplicación Discord. Busque cmd o símbolo del sistema y ábralo en su PC. Entra ahora ipconfig/flushdns Presione Entrar. Restablezca su DNS con este simple comando e intente volver a abrir la aplicación Discord.

Solución de problemas con DNS

9. Desinstalar y reinstalar la aplicación

Si tiene problemas para resolver el problema de una aplicación, desinstalarla y volver a instalarla puede resolver el problema. Y esto se aplica tanto a las PC como a los teléfonos inteligentes. Para desinstalar la aplicación Discord, vaya al Panel de control de su PC, busque y seleccione la opción Programas y características. Encuentra ahora Disensión Seleccione la aplicación haciendo clic derecho sobre ella. borrar opción. Y tienes que ir a reinstalar la aplicación. sitio oficial de Discordi.

Programas y características

10. Usa Discord a través de la versión web

Es poco probable, pero si todos los trucos anteriores no funcionan, siempre tienes la opción de usar la aplicación DiscordWeb. La aplicación web Discord funciona de la misma manera que la aplicación Discord, así que use la aplicación web Discord para jugar mientras chatea con sus amigos hasta que tenga acceso a la aplicación Discord.

El desacuerdo que no se abre es un problema muy común que todo el mundo ha experimentado al menos una vez. Hay varias razones por las que esto sucede. Por lo tanto, es muy difícil determinar la causa del problema en la PC. Puede probar todos estos métodos uno por uno hasta que encuentre una manera de solucionar el problema.

En la mayoría de los casos, simplemente reiniciar la computadora o detener Discord desde el administrador de tareas es atractivo, pero usar la línea de comando para restaurar archivos, deshabilitar servidores proxy y solucionar problemas de DNS. Es posible que deba probar métodos complicados como borrar la aplicación. datos. He tratado de explicar todos estos métodos lo más claramente posible. Si eso no funciona o si te quedas atascado en algún momento, háznoslo saber en los comentarios a continuación. te apoyaré