10 consejos para obtener más Me gusta en las publicaciones de Instagram en 2020

¿Quieres algo que te guste más? Probablemente, nadie quiera agregar Me gusta a Instagram. La cantidad de Me gusta lo afecta de muchas maneras, ya sea una cuenta personal o una página comercial o de marca. Aumentar los Me gusta en las publicaciones de Instagram

Instagram está diseñado para compartir fotos y conectarse con amigos, familiares y seguidores. Conseguir Me gusta en Instagram depende de muchos factores. No es sólo el número de seguidores. Hay varias tácticas que puedes usar para obtener más Me gusta en tus publicaciones.

Instagram tiene una gran cantidad de usuarios activos. Con la estrategia correcta, puede dirigirse fácilmente a sus espectadores y obtener más Me gusta en sus publicaciones de forma gratuita. De hecho, incluso puedes aumentar tus seguidores en Instagram. En esta guía, compartimos varios consejos y tácticas que pueden ayudarlo a mejorar la experiencia del usuario en sus publicaciones.

1. Publica tu cuenta

Si tienes una cuenta privada de Instagram, debes publicarla. Esto se debe a que, si tiene una cuenta privada, solo sus seguidores pueden calificar y comentar sus publicaciones. Esto hará que tu foto tenga menos probabilidades de obtener más Me gusta de personas que no te siguen.

Si tiene una cuenta personal, no puede publicar en la página de navegación de Instagram. Para publicar su cuenta, vaya a su perfil, haga clic en el menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha), luego vaya a Configuración Privacidad Privacidad de la cuenta. Luego desactive el botón Cuentas privadas. Así que eso es todo.

2. Agrega hashtags a tus publicaciones

Los hashtags le permiten respaldar instantáneamente sus publicaciones y obtener más Me gusta de forma gratuita. Cuando agrega un hashtag, esa publicación aparecerá en la página con ese hashtag, por lo que los usuarios que exploren el hashtag verán su publicación allí. Es importante utilizar correctamente los hashtags.

No lo uses, ya que puede afectar negativamente tus publicaciones. Use solo palabras clave relevantes relacionadas con su publicación. Por ejemplo, para publicar una selfie bajo el sol, puedes usar hashtags como #sun kiss, #selfie, #morning, etc.

Hay hashtags populares para obtener Me gusta como #likeforlike, #instalike, etc. También puedes usar este hashtag, pero no es recomendable ya que no es orgánico. Además, no quieres que la gente sepa que buscas lo que te gusta.

3. Publique en el momento apropiado del día

Necesitas saber cuándo tus seguidores están más activos. Compartir publicaciones durante este tiempo tiene una gran probabilidad de aumentar los Me gusta.

Como sabes, cada día se suben millones de fotos y videos a Instagram. Si coloca su publicación en la parte superior y alguien quiere saber, debe elegir el momento adecuado para compartirla.

Algunos estudios han demostrado que los mejores momentos para publicar en Instagram son por la noche y por la noche cuando la mayoría de las personas están activas. Puede experimentar y experimentar en diferentes momentos para encontrar lo que funciona mejor para usted.

4. Publica fotos originales de alta calidad

Lo siguiente importante es que la foto debe ser de alta calidad y original. No ha sido copiado a nadie más. A la gente le encanta ver contenido original. Si eres creativo y haces que tus publicaciones sean únicas, obtendrán más Me gusta.

Si tus fotos son de mala calidad al subirlas, puedes leer nuestra guía sobre cómo hacerlo. Esto suele sucederle a todos, pero hay algunas cosas que puede hacer para garantizar la mejor calidad de sus fotos.

5. Usa subtítulos grabados

Los subtítulos son lo segundo que la gente ve después de ver tus fotos y videos en Instagram. Esto le brinda una gran oportunidad para atraer personas a sus publicaciones y aumentar sus Me gusta. La mayoría de la gente subestima el poder de las firmas, pero me gustaría decir que las firmas juegan un papel importante.

La captura de subtítulos puede aumentar significativamente la participación del usuario con sus publicaciones, así como los Me gusta. Haga una lluvia de ideas sobre su propia firma o use Google. Una cosa para recordar es que el título debe estar relacionado con el contenido de la publicación.

6. Publica regularmente

Ahora no es ningún secreto que alguien que publica regularmente recibe más atención y promociones en Instagram. ¿Alguna vez te has preguntado por qué estos llamados ‘influencers de las redes sociales’ son tan activos? Esta es la razón principal. Publicar regularmente aumenta sus posibilidades de aparecer en la página Explorar de Instagram. No hay un número exacto que tengas que publicar por día. Como regla general, recomendamos publicar al menos 2 o 3 veces.

7. Cuenta una historia

También puede usarlo para promocionar sus publicaciones y obtener más Me gusta. Instagram te permite agregar publicaciones directamente a tu historia. Simplemente haga clic en el ícono de enviar en su mensaje y toque la opción » para editar y finalmente publicar su historia usando íconos, texto y calcomanías.

Las publicaciones se agregan como enlaces a las historias de Instagram. Los espectadores pueden hacer clic en la vista previa para abrir la publicación directamente. Promocionar tus publicaciones a través de Stories definitivamente generará una mayor participación de los usuarios y, por lo tanto, más referencias. Puede usar citaciones en su historia para ver a otros usuarios.

8. Recibe una historia de un amigo

Esta es otra cosa que puedes intentar para obtener más ‘me gusta’ en tus publicaciones de Instagram. Instagram tiene muchos amigos cercanos y puede tener miles de seguidores juntos. Pídeles que promocionen tu publicación en Historias. Es un inconveniente pedirle a alguien que comparta una foto privada, pero puede usarla para otros tipos de mensajes. Si no te gusta este método, no lo intentes.

9. Aumenta los seguidores de Instagram

Cuantos más seguidores tengas, mejores serán las noticias. Es así de simple. Ya se han publicado estudios detallados del método rápido. Si estás interesado, lee esta publicación. Si tienes muy pocos seguidores en Instagram, lo primero a lo que debes prestar atención es a aumentar tus seguidores. No es tan difícil como crees. Con la estrategia correcta, puedes obtener fácilmente la cantidad de seguidores que necesitas.

10. Publicaciones push con anuncios de Instagram

Olvidaste algo valioso, pero puedes promocionar tu publicación para obtener más Me gusta. Esto le dará un impulso instantáneo. anuncios en instagram Bastante barato que casi todo el mundo puede comprar. Crea historias atractivas dirigiéndote a tu audiencia de manera adecuada. También puede aumentar el número de suscriptores de esta manera.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a obtener más Me gusta orgánicos en sus publicaciones de Instagram de forma gratuita. Finalmente, quiero decir que cuánto esfuerzo pones determina cuánto te gustan tus publicaciones. Los Me gusta son solo un número, así que no los persigas. Hay cosas mejores en la vida. Por favor, avíseme si me perdí algo. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.